Inicio DVD-Blu Ray LA COSA (The Thing). Featurette, los secretos del rodaje

LA COSA (The Thing). Featurette, los secretos del rodaje

Compartir
La Cosa en DVD/Blu-ray

Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de LA COSA el 14 de marzo, os ofrecemos un featurette sobre el remake del clásico de John Carpenter en el que participan los actores Mary Elizabeth Winstead (Kate), Joel Edgerton (Sam), Eric Christian Olsen (Adam), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson) y los productores Eric Newman y Marc Abraham. Los talentos detrás de esta película nos cuentan cómo fue la experiencia de rodar con un elenco internacional a muy bajas temperaturas.

Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) se une a un equipo científico noruego en la Antártida, donde han descubierto una nave extraterrestre enterrada en la nieve, y un organismo que parece haber muerto en el accidente. Cuando un experimento libera al alienígena, una criatura capaz de transformarse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo, Kate ha de sumar sus fuerzas al piloto del equipo, Carter (Joel Edgerton), para evitar que mate a todos. La paranoia sobre si están infectados comienza a extenderse rápidamente y se inicia una emocionante carrera por la supervivencia… La Cosa es el preludio del clásico del mismo título, dirigido en 1982 por John Carpenter.

Sin duda una de las películas de terror del año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.