Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘La Cosa del Pantano’ tendrá calificación R porque es “extrema”

‘La Cosa del Pantano’ tendrá calificación R porque es “extrema”

La adaptación televisiva de ‘La Cosa del Pantano’ será la historia de la etapa de Alan Moore y tendrá calificación R para adultos porque es “extrema”.

Los fans de DC Comics están muy emocionados desde que Warner Bros. Television reveló sus planes con la plataforma DC Universe y lanzó el primer tráiler oficial de la serie de acción real de ‘Titans‘, donde vimos a un ensangrentado Dick Grayson diciendo “Fuck Batman!” de forma sorprendente. Está claro que el servicio streaming busca una marcada calificación R (R-Rated) con contenido para adultos en sus series originales. Y eso también se extiende a la futura adaptación televisiva de ‘La Cosa del Pantano‘. Dado que la serie se basará en la historia de Alan Moore, no debería ser una sorpresa para nadie que ‘La Cosa del Pantano‘ busque algunos temas serios y para adultos. Durante una entrevista con Slash Film sobre el guion que ha escrito para ‘La Monja‘, al guionista de la serie de DC Comics, Gary Dauberman, le preguntaron qué diferenciaría esta adaptación de la historia de de los otros intentos que se han hecho en el pasado.

La Cosa del Pantano tendrá calificación R porque es "extrema"

Según Gary Dauberman, todo tiene que ver con la gran cantidad de libertad que les ha brindado la plataforma DC Universe. “Cuando antes hablaste sobre la calificación de ‘La Monja’, siempre nos dispusimos a hacer ‘La Cosa del Pantano’ lo más compleja posible e ir gráficamente con la violencia, con los temas para adultos y también con hacerlo lo más aterrador posible“, dijo el escritor. “Lo que estamos haciendo a través del servicio de transmisión de DC… Realmente nos empujaron, porque no tuvieron que presionarnos mucho, a que fuéramos tan extremos como pudiéramos. Realmente, nos inspiramos en la etapa de Alan Moore con el personaje. […] Los fans de aquella época sabrán que las cosas se ponen bastante raras, extremas y atemorizantes. Verdaderamente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80“.

Esta será la historia de orígenes de Swamp Thing a través del punto de vista de Abby Arcane

El guionista también habló un poco sobre el aspecto que tendrá el protagonista en la serie. A diferencia de las iteraciones anteriores, la criatura de ‘La Cosa del Pantano‘ parecerá mucho más una criatura evolucionada que un “hombre de palo“, como dice Dauberman. “Se verá increíble, mucho más […] de lo que hayas visto en otras películas u otros programas de televisión“. A pesar de los cambios, Dauberman confirmó que “todavía hay un disfraz físico“. Por otro lado, luego confirmó que la serie del DC Universe contará la historia de origen del personaje y se contará desde la perspectiva de Abby Arcane, quien el otro día supimos que será interpretada por Crystal Reed (‘Gotham’). “Sí, esta es la historia de origen de Swamp Thing y es Alec Holland quien luchará contra lo que se ha convertido. Mucho de esto se cuenta desde el punto de vista de Abby Arcane“, sentenció el guionista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!