Inicio Cine “La cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’ se despelota

“La cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’ se despelota

1529

Continua la promoción de la película de los ‘Cuatro Fantásticos’ y nos enseñan a “la Cosa” en piedra viva.

Dentro de poco se estrenará la película reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’) y aunque los presagios indican que será bastante mala, la siguen promocionando para que vayamos a verla. El directo Josh Trank creador de ‘Chronicle’ ha querido adaptar para el cine la versión “Ultimate” de este grupo de superhéores de Marvel y para ello cuenta con un reparto encabezado por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Jamie Bell (Ben Grimm) y Toby Kebbell (Victor Domashev).

Cuatro FantásticosComo se pude comprobar son actores mucho más jóvenes que las películas de 2005 y 2007.

Debido a un experimento cuatro jóvenes viajan a un universo paralelo llamado la “Zona Negativa”, al regresar se dan cuenta de que han adquirido nuevos poderes, Reed Richards puede estirar su cuerpo, Sue Storm puede volverse invisible y crear campos energéticos, Johnny Storm cubre su cuerpo con fuego además de poder volar y Ben Grimm se convierte en un hombre gigante hecho de piedra como podemos ver en la imagen a continuación.

Así que deberán adaptarse a su nueva condición a la vez que salvan el mundo de un antiguo amigo que ahora se ha convertido en el peor de sus villanos, ¡El hacker llamado Doom!.

La película de cine ‘Cuatro Fantásticos’ se estrenará el 21 de agosto.

Cuando se estrene el film podremos comprobar si “la Cosa” va por el mundo sin pantalones o le pondrán algo de ropa para tapar sus inexistentes vergüenzas, ya que se ve a simple vista es que no le han puesto genitales de piedra.

Aquí os dejamos un clip y el tráiler de los ‘Cuatro Fantásticos’:

Solo esperemos que no sea tan mala como aparenta y podamos entretenerlos en el cine este verano, aunque si es un fracaso puede llegar la posibilidad de que Marvel recupere los derechos que actualmente posee FOX.