Noticias / Cine / Noticias Marvel / La conexión entre Venom: Habrá Matanza y Matrix 4
Películas Marvel

La conexión entre Venom: Habrá Matanza y Matrix 4

Venom Habra Matanza y Matrix 4

Han reconocido la conexión que hay entre Venom: Habrá Matanza y Matrix 4 debido a que se rodaron en la misma ciudad.

Las películas Venom: Habrá Matanza y Matrix 4 no tiene nada que ver una con la otra, ya que la secuela del simbionte de Marvel es una adaptación de un personaje de cómic que mezcla humor, acción y violencia, mientras que la cuarta entrega de Matrix es una historia de ciencia ficción donde la humanidad estuvo en guerra contra las máquinas. Sin embargo están conectadas.

Ambas películas se rodaron a la vez en la ciudad de San Francisco y existe una escena de Venom: Habrá Matanza donde Eddie Brock (Tom Hardy) sube a la Torre Coit y se pueden ver unos helicópteros en el fondo, pero resulta que pertenecían al rodaje de Matrix 4.

Así lo ha explicado Christopher Kusiak, que ha trabajado en Venom: Habrá Matanza.

«Muchas cosas afectaron la filmación. Muchas de nuestras tomas de conducción desaparecieron porque Matrix 4 controlaba todo el centro de la ciudad», explicó. «Terminamos moviendo un truco a la parte superior del estacionamiento porque no pudimos llegar a las áreas que queríamos debido a Matrix. Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente hubiera sido al revés».

«Los helicópteros estaban en realidad en la película Matrix», señaló Kusiak. «The Matrix estaba filmando al mismo tiempo, así que estábamos captando parte de su actividad en cámara».

Habrá que fijarse bien por si podemos ver a NEO (Keanu Reeves) en la película Venom: Habrá Matanza, paseando tranquilamente por la ciudad de San Francisco.

Ambas películas serán éxitos de taquilla.

Actualmente Venom: Habrá Matanza ya ha recaudado más de 185 millones de dólares. Teniendo en cuenta que todavía no ha llegado a todos los países, se puede considerar una gran taquilla. Mientras que Matrix 4 asaltará los cines en diciembre de 2021 y a pesar de que tendrá la competencia de Spider-Man: Sin camino a casa, se espera que sea un éxito abrumador. Sobre todo si no defrauda a los fans que seguro que llevarán a más espectadores casuales a las salas.

Entre Venom: Habrá Matanza y Matrix 4¿Cuál de estas dos películas tenéis más ganas de ver?