La conexión entre Los Eternos y Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

La conexión entre Los Eternos y Los Cuatro Fantásticos

La conexión entre Los Eternos y Los Cuatro Fantásticos

Todas las películas de Marvel Studios tienen alguna conexión entre ellas, algo que podría ocurrir entre Los Eternos y Los Cuatro Fantásticos.

La Fase 4 de Marvel Studios está apunto de comenzar con la serie Wandavison de Disney +. Después le seguirán películas importantes como Viuda Negra, Los Eternos, Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos y Spider-Man 3. Pero además hay películas ya confirmadas como Doctor Strange y el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2, Black Panther 2 y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Aunque la nueva película de Los Cuatro Fantásticos todavía no tiene fecha de estreno, parece que en las descripciones de los personajes que veremos en Los Eternos hay una referencia a estos poderosos héroes, Galactus y a Silver Surfer.

Ikaris de Richard Madden, Makkari de Lauren Ridloff, Druig de Barry Keoghan, Gilgamesh de Don Lee y Thena de Angelina Jolie tienen todas sus habilidades derivadas de la “energía cósmica”. Este es un detalle muy interesante, ya que fue eso precisamente lo que les dio poderes a Los Cuatro Fantásticos en los cómics. Así que incluso podríamos llegar a ver a Galactus en la película de Los Eternos, aunque es algo que por ahora no se ha llegado a confirmar.

La energía cósmica mueve el Universo de Marvel.

Los Eternos sufrirán algunos cambios en su origen, ya que serán extraterrestres en vez de creaciones de los Celestiales cuando experimentaron en la Tierra. De hecho, Galactus se nutre de una fuerza vital conocida como la “energía cósmica”, que además usa para crear a sus Heraldos, de los cuales Silver Surfer es el más conocido. Todo en el UCM está diseñado estratégicamente con años de anticipación, y como se espera que los Cuatro Fantásticos lleguen alrededor de 2023 o 2024, tendría mucho sentido que Los Eternos comenzará a sentar las bases para su debut dado que ambos equipos de superhéroes cuentan con habilidades que no son de nuestro mundo. Quien sabe si incluso son los responsables de otorgarles los poderes a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.