Noticias / Cine / Noticias Marvel / La conexión entre la película Thor: Love and Thunder y Venom
Películas Marvel

La conexión entre la película Thor: Love and Thunder y Venom

La conexión entre la película Thor: Love and Thunder y Venom

Ahora que sabemos quien será el gran villano de Thor: Love and Thunder (2022), podemos comprobar su conexión con Venom.

Marvel Studios suele cambiar el origen de algunos personajes poco conocidos para ajustarlos mejor a sus películas. Pero ahora sabemos que Gorr será el gran villano de Thor: Love and Thunder y eso pone a esta nueva entrega del UCM directamente relacionada con Venom.

Cuando se confirmó que Christian Bale aparecería en Thor: Love and Thunder enseguida se especuló que podría interpretar a dos personajes como son Beta Ray Bill o Gorr, el carnicero de los dioses. Ahora se ya sabemos que será este último al que veremos en la cuarta entrega del Dios del Trueno. Lo que significa que Thor tendrá a un villano muy poderoso delante con un arma capaz de matarlo.

¿Quién es Gorr?

Thor: Love and Thunder nos presentará un villano espectacular. Él era un pacifico ser extraterrestre que vivía en su planeta y con una fe muy grande hacia los dioses cósmicos. Pero después de perder a su familia dejó de creer. Hasta que se dio cuenta de que en el Universo sí que existían seres que se consideraban Dioses y decidió ir matándolos a todos. Pero para conseguir tal hazaña necesitaba un arma muy poderosa y obtuvo la All-Black the Necrosword. La espada se forma a partir de una masa negra que se unió a Gorr después de presenciar una batalla entre su dueño anterior, la entidad primordial Knull, y el último superviviente de un ejército de dioses con armadura dorada que la deidad abisal había masacrado.

La conexión entre la película Thor: Love and Thunder y Venom

Blandiendo All-Black, Gorr tiene una gran cantidad de poderes que incluyen capacidades físicas sobrehumanas, regeneración y casi inmortalidad. Pero lo más importante aquí es el origen de la espada, ya que está relacionada con Venom.

Knull es el progenitor de los Klyntar. Una raza de parásitos amorfos que cambian de forma y que pueden fusionarse con otras formas de vida para poseer o corromper de cualquier manera, doblando a sus anfitriones a su voluntad. Son más conocidos como simbiontes, de los cuales Venom es el más destacado en las historias de Marvel. All-Black fue el primer simbionte, formado a partir de la propia sombra de Knull que fue proyectada por la primera luz de la creación y luego templada con el poder de un Celestial asesinado.

Será difícil que Thor: Love and Thunder muestre a los simbiontes, ya que sus derechos cinematográficos dependen de SONY. Pero está claro que si quieren crear un Spider-Verso, al final Venom se juntará con el Peter Parker de Tom Holland. Así que pueden existir más referencias a su planeta natal o su origen en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022.