Noticias / Cine / Noticias Marvel / La conexión entre Falcon y El Soldado de Invierno con Vengadores: Endgame (2019)
Películas Marvel

La conexión entre Falcon y El Soldado de Invierno con Vengadores: Endgame (2019)

La conexión entre Falcon y El Soldado de Invierno con Vengadores: Endgame (2019)

La serie de Marvel Studios Falcon y El Soldado de Invierno estará conectada con la película Vengadores: Endgame de 2019.

WandaVision abordó algunas consecuencias de los acontecimientos que ocurrieron en Vengadores: Endgame y ahora la serie de Falcon y El Soldado de Invierno que está apunto de estrenarse hará lo mismo. Ya que esa película de 2019 fue un evento que lo cambió todo. Desde un salto temporal de 5 años, hasta la desaparición y el regreso de la mitad de la población no solo del mundo sino de todo el universo.

Durante la conferencia de prensa de la la serie de Falcon y El Soldado de Invierno, el showrunner Malcolm Spellman reveló la conexión que hay con Vengadores: Endgame.

“Creo que lo que funcionó realmente bien fue que donde termina Vengadores: Endgame, el chasquido de Thanos ha creado una situación en la que el mundo entero está lidiando con un solo problema… Algo que es muy familiar para lo que está sucediendo hoy”. Explicó. “Todo nace de eso. Los villanos de esta serie están respondiendo a eso. De hecho, todos los villanos de esta serie te dirían que ellos son los héroes”.

“Los héroes están respondiendo a eso en sus vidas personales, y esa trama nace de una sola cosa orgánica en este continuo de lo que sucedió después de Vengadores: Endgame”. Continuó Spellman. “Eso galvaniza y afecta a todos en el planeta al mismo tiempo y crea una buena cohesión y un linaje directo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios”.

¿De qué tratará la serie?

Después de la gran batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame, el Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) decidió viajar al pasado y vivir una vida plena junto a su gran amor Peggy Carter (Hayley Atwell). Así que ahora Falcon y El Soldado de Invierno deberán unir fuerzas para frenar una gran conspiración a nivel global. Los grandes villanos estarán liderados por Zemo (Daniel Brühl), que una vez más cree que debe detener a todos aquellos que poseen poderes.

Falcon y El Soldado de Invierno se estrenará el 24 de marzo en la plataforma de streaming Disney + a la que se puede acceder mediante este enlace.