La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador
Películas Marvel

La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador

La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador

La película de Los Eternos podría añadir un joven Thanos y esto desembocaría en la presentación de un nuevo Vengador en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS. Thanos está muerto después de los eventos de Vengadores: Endgame, ya que acabaron con él dos veces. La primera cuando Thor le cortó la cabeza y la segunda cuando Iron Man lo hizo desaparecer con las Gemas del Infinito. Pero aun así, la sombra del Titán Loco es alargada. Por lo que podríamos llegar a verlo de nuevo en Los Eternos (2021) junto a un nuevo Vengador.

Según todos los informes, Los Eternos existieron hace miles de años y fueron creados cuando los Celestiales experimentaron con la humanidad. Como por ahora tenemos poca información sobre la película, existen muchas teorías al respecto. Una de ellas afirma que introducirán a Eros, el hermano de Thanos y un Vengador en los cómics.

La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador

Así es su historia en Marvel.

En los cómics, Thanos y Eros comparten el mismo padre, pero tienen puntos de vista completamente opuestos sobre cómo lidiar con el problema de superpoblación del universo, y este último incluso se unió a los Vengadores en un momento bajo el nombre de Starfox. Según la teoría, la película contará una historia que abarca miles de años. Uno de los muchos flashbacks podría vincular al grupo con Thanos e introducir a Eros en la mezcla.

Y si la película realmente presenta a Starfox / Eros, se especula que continuará teniendo un papel bastante importante en el futuro de la franquicia tanto dentro como fuera de la Tierra. Starfox sería una potencia en cualquier equipo de Marvel. Ya sea la próxima versión de Guardianes de la Galaxia u otra alineación de los héroes más poderosos de la Tierra. Si Vengadores 5 está en proceso, Marvel habrá pasado del Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey, Jr.), Viuda Negra (Scarlet Johansson) y posiblemente Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Por lo que necesita nuevos héroes que impacten a los fans.

A pesar de que estamos hablando de que Los Eternos son una raza de extraterrestres superpoderosos inmortales, todo lo que sucede en el UCM está vinculado de alguna manera. Por eso el uso de la conexión de Thanos sería muy importante, ya que uniría estos nuevos personajes al gran villano de las primeras Fases.