Inicio LO+HOT La conejita Sara Jean Underwood protagoniza ‘Star Wars: The Lost Auditions’

La conejita Sara Jean Underwood protagoniza ‘Star Wars: The Lost Auditions’

Compartir

Espectaculares las imágenes de Star Wars: The Lost Auditions de Sara Jean Underwood.

Playboy ha publicado en su canal de youtube una divertida parodia de una sesión de casting para ‘Star Wars’ protagonizado por la explosiva conejita Sara Jean Underwood. Prepárate para sentirte muy confundido por una sexy Darth Vader, por una Yoda sexy y atractiva y…. el almirante Ackbar.

Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS Sara Jean Underwood STAR WARS

La película de Star Wars: El despertar de la fuerza será uno de los eventos más importantes de los últimos años. Dirigida por JJ Abrmas cuenta con un reparto encabezado Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Greg Grunberg, Kenny Baker, Simon Pegg, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Thomas Brodie-Sangster, Ken Leung, Harriet Walter, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Warwick Davis, Jessica Henwick, Daniel Craig, Billie Lourd y Judah Friedlander. La historia estará centrado en 30 años después de la batalla de Endor. La primera Orden es tan peligroso como el Imperio. La resistencia deberá encontrar nuevos héroes. Una nueva generación que deberá llevar la luz a la galaxia. La película se podrá ver el 15 de diciembre en cines de todos el mundo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.