Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La condición de Will Smith para hacer Bad Boys 5

Bad Boys 4

Will Smith ha declarado recientemente que sólo hará Bad Boys 5 si se cumplieran ciertas condiciones

Will Smith ha declarado recientemente que sólo haría Bad Boys 5 si se cumplieran ciertas condiciones. Smith protagonizó recientemente el éxito de taquilla del verano de 2024 Bad Boys: Ride or Die junto al socio de la franquicia Martin Lawrence, que ha sido celebrado tanto por el público como por la crítica. Smith se ha convertido en una de las estrellas de más reconocidas del planeta después de protagonizar importantes éxitos de taquilla durante las últimas tres décadas, como Día de la Independencia (1996), Hombres de negro (1997) y Soy leyenda (2007).

La franquicia Bad Boys lanzó recientemente su tercera entrega Bad Boys for Life en 2020, lo que marca la primera película de la serie de comedia de acción desde la decepcionante Bad Boys II en 2003. Basada en más de 100 reseñas de Bad Boys 4, la franquicia parece está tan bien como siempre e incluso se le compara con el clásico original de 1995, lo cual ya es decir.

Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4
Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4

Will Smith solo hará Bad Boys 5 si hay una gran razón, y eso es un gran alivio

Tanto Smith como Lawrence han expresado interés en hacer Bad Boys 5 si la franquicia continúa sirviendo a su base de fans. Smith comentó: “Nunca quise ser uno de esos tipos que hacen secuelas sólo porque la gente quiere ir. Quiero hacerlas porque hay algo que decir y los personajes tienen un lugar en el que están desarrollando que será interesante y divertido de ver y tal vez incluso un poco útil”. Lawrence también agregó: “Will y yo nos lo pasamos muy bien trabajando juntos, así que mientras los fans lo quieran y la demanda esté ahí, seguiré intentando darles lo que quieren”.

Bad Boys nunca ha sido realmente una franquicia para ganar dinero en efectivo, aunque obviamente el desempeño en taquilla sigue siendo una gran motivación para Sony Pictures. Sin embargo, cada entrega de la franquicia Bad Boys brinda a los espectadores una idea de cuánta diversión y pasión hay en la creación de estos éxitos de taquilla que agradan al público. Con Smith confirmando que Bad Boys 5 solo sucederá si hay una razón sólida para ello con una dirección clara para sus personajes, los miembros de la audiencia deberíamos ser recompensados ​​​​en última instancia con otra gran entrega.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4

¿Por qué probablemente sucederá Bad Boys 5?

Que Smith y Lawrence expresen su entusiasmo por la perspectiva de Bad Boys 5 es una gran señal para la franquicia, especialmente ahora que Smith ha prometido no producir otra película solo por razones financieras. Bad Boys: Ride or Die demuestra que hay mucha vida en la franquicia que fácilmente podría haber sufrido una ola de fatiga casi 30 años después de que se hiciera el original. El factor clave para mí es que Smith y Lawrence no han perdido el ritmo y siguen siendo un dúo dinámico en pantalla que ha abarcado generaciones, lo que hace que Bad Boys 5 sea más que probable.

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Inside Out rompe un récord de taquilla de Pixar que duró 6 años

Tobi Oulego

El director de Despicable Me 4 aborda la posibilidad de hacer Despicable Me 5

Tobi Oulego

Estrenos de cine ¡Verano de 2026 tendrá una gran batalla entre quintas partes!

David Larrad