Noticias / Cine / Noticias Marvel / La condición de Will Poulter para interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios
Películas Marvel

La condición de Will Poulter para interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

Will Poulter Adam Warlock Marvel Studios

Hace poco han confirmado que Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios.

¡Adam Warlock ya está aquí! Desde que una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) se insinuara la llegada de Adam Warlock, los fans de Marvel Studios han estado ansiosos por saber qué actor lo interpretará. Al final, ha sido Will Poulter el escogido y esperemos que esté al nivel del personaje.

El actor Will Poulter tiene una sólida carrera cinematográfica ya que ha estado en sagas adolescentes como Crónicas de Narnia o El corredor del laberinto. Pero además, ha participado en grandes películas como El renacido (2015), Máquina de guerra (2017) y Midsommar (2019). Sin olvidar que no le importa hacer series como School of Comedy (2009), Black Mirror (2018) o Dopesick: Historia de una adicción (2021).

La condición que ha puesto el actor para interpretar al gran héroe.

Will Poulter está ante el gran reto de su vida, pero quiere más. Así que no solo aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sino que además quiere hacer una serie como Adam Warlock para Disney Plus. Lo cual seguro que es algo espectacular y así podrá resarcirse de no participar en la serie de El Señor de los Anillos, ya que llegó a firmar, pero luego no pudo estar en el rodaje.

Así que en los próximos años tendremos mucho contenido en Marvel Studios de Adam Warlock, un personaje muy poderoso que seguro que impactará tanto como los grandes Vengadores como son Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor.

  Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe

¿Hay ganas de saber qué aspecto tendrá Will Poulter como Adam Warlock? Lo averiguaremos cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. El resto de películas y series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.