Noticias / Cine / Noticias Marvel / La condición de Halle Berry para regresar a los X-Men
Películas Marvel

La condición de Halle Berry para regresar a los X-Men

Halle Berry Storm en X-men

La actriz Halle Berry interpretó a Tormenta en las películas de los X-Men y le gustaría regresar al personaje en Marvel Studios.

En una reciente entrevista, mientras promocionaba su nueva película Herida (Bruised) de Netflix, la actriz Halle Berry comentó que le encantaría regresar como Tormenta a los X-Men pero tiene claro que la historia debe estar a la altura.

«Definitivamente regresaría a los X-Men, es un personaje querido, me encantó interpretar a Tormenta y la gente ama a Tormenta. Entonces, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, o una historia que tuviera sentido, lo haría absolutamente, seguro».

Así que si Marvel Studios le da una opción de regreso coherente, ya saben que pueden contar con Halle Berry para un épico regreso. Mientras se deciden, podemos ver su debut como directora Herida (Bruised), que trata sobre una ex-luchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar su carrera y la custodia de su hijo.

Pero… ¿Entra en los planes de Marvel Studios su retorno?

Desde que Disney compró FOX, los mutantes ya pertenecen a Marvel Studios. Pero por ahora se están tomando con calma volver a presentarlos. Ya que supuestamente iban a reiniciarlos a todos, exceptuando a Deadpool. Pero hay muchos rumores de que podríamos llegar a ver al Profesor X (Patrick Stewart) o Wolverine (Hugh Jackman) en Doctor Strange 2 gracias al multiverso. Por lo que volver a ver a Halle Berry es posible e incluso al resto de X-Men originales, aunque solo sea un pequeño cameo.

  Así podrían usar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Aunque, lo más seguro es que reinicien a esta X-Men y pongan a otra actriz, ya que se ha llegado a especular que podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever (2022), algo que sería bastante espectacular.

Pero por ahora solo podemos esperar para saber cuales son los planes que tiene Marvel Studios con los mutantes. Aunque al menos podemos ver todas las películas de los X-Men donde aparece Halle Berry como Tormenta en la plataforma de streaming Disney Plus.