Noticias / Cine / Noticias Marvel / La complicada relación entre Mjolnir y Stormbreaker en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

La complicada relación entre Mjolnir y Stormbreaker en Thor: Love and Thunder

El actor Chris Hemsworth revela el comportamiento de las poderosas armas Mjolnir y Stormbreaker en Thor: Love and Thunder.

Como hemos comprobado en los tráilers de Thor: Love and Thunder, regresará Jane Foster con el poder del Dios del Trueno y manejando el Mjolnir. Pero eso generará una extraña reacción en el Stormbreaker, la nueva arma que forjaron en Nidavellir y que es capaz de derrotar a Thanos y de usar el Bifrost.

Atención SPOILERS. Así que Mighty Thor (Natalie Portman) tendrá el Mjolnir y Thor (Chris Hemsworth) el Stormbreaker, pero el gran héroe de Marvel tratará de recuperar su antiguo martillo, pero eso provocará que su nueva hacha se ponga celosa.

Los responsables de Thor: Love and Thunder respondieron así a la dinámica entre las dos armas:

  • Chris Hemsworth: (Risas) “Esa fue una de las cosas más divertidas que pudimos hacer en la película. No puedo hablar de eso demasiado. ¿Podemos hablar sobre eso? ¿Kevin?”
  • Kevin Feige: “Si”.
  • Chris Hemsworth: “Sí, podemos. Mira, es difícil. Su ex novia aparece vestida como él. Eso es un shock. De repente, el arma que tanto amó durante tantos años ahora pertenece a otra persona. Luego, tiene a Stormbreaker que comienza a sentir… Hay unos pocos celos ahí (Risas). Evolucionó a través de la película. No creo que estuviera en el guión original, pero fue divertido”.
  • Taika Waititi: “Con Stormbreaker, no sé si esta es la forma en que todos lo pensaron, pero debes recordar que Stormbreaker está hecho del brazo de Groot. Groot era un adolescente cuando hizo eso, así que sentimos que Stormbreaker era un arma joven. Solo había nacido hacía cinco o seis años, por lo que tenía que sentirse como un adolescente pasando por cambios y con cambios de humor”.

Averiguaremos todo lo que ocurre en Thor: Love and Thunder cuando se estrene en cines el 8 de julio de 2022. Mientras, podemos ver todas las aventuras y desventuras que viven Mjolnir y Stormbreaker en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad