Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La comedia de Netflix de 2024 que está arrasando en todo el mundo

comedia de Netflix - Un asunto familiar (A Family Affair)

Si quieres ver una gran película de enredos familiares, hay una nueva comedia de que se acaba de estrenar y está convenciendo en todos los países.

Esta plataforma de streaming tiene la habilidad de convertir en popular casi cualquier película, da igual el género, el presupuesto o incluso que sea buena o mala. Ahora, las listas de los más vistas de todo el mundo tienen algo en común, ya que están lideradas por Un asunto familiar (A Family Affair), la comedia de Netflix protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King.

Dirigida por Richard LaGravenese, esta historia de enredos es perfecta para aquellos que quieran casi 2 horas de desconexión con una trama con giros y un humor sencillo pero efectivo. En el reparto también destacan Kathy Bates, Liza Koshy, Wes Jetton, Ian Gregg, Sarah Baskin y Zele Avradopoulos.

¿De qué trata Un asunto familiar?

comedia de Netflix - Un asunto familiar (A Family Affair)
Un asunto familiar A Family Affair

La comedia de Netflix nos presenta a Zara, interpretada por Joey King, una joven de 24 años que trabaja como asistente personal de Chris Cole, un egocéntrico actor de Hollywood encarnado por Zac Efron. Cansada de ser subestimada y maltratada, Zara decide tomar las riendas de su vida y renuncia a su trabajo.

Sin embargo, los planes de Zara dan un giro inesperado cuando Chris aparece en su casa para ofrecerle un nuevo y prometedor puesto. En su ausencia, Chris conoce a Brooke Harwood (Nicole Kidman), la madre de Zara, y entre ellos surge una química innegable que los lleva a iniciar una relación amorosa en secreto.

La situación se complica aún más cuando Zara se entera del romance entre su madre y su ex jefe. Atrapada entre su amor por su madre y su deseo de mantener un trabajo decente, Zara se ve envuelta en un torbellino de situaciones cómicas y embarazosas que ponen a prueba su paciencia y sus valores.

A medida que la relación entre Chris y Brooke avanza, Zara se enfrenta a la difícil tarea de aceptarla y encontrar la manera de encajar en la nueva dinámica familiar. La tensión aumenta cuando Chris intenta mantener su relación en secreto de los paparazzi y del público, lo que genera aún más caos y enredos.

comedia de Netflix - Un asunto familiar (A Family Affair)
Un asunto familiar A Family Affair

Un asunto familiar tiene situaciones disparatadas y personajes entrañables. Pero también cuenta con la historia de amor entre madre e hija, y la lucha de Zara por encontrar su lugar en el mundo y en su propia familia.

¿Te gusta esta comedia de Netflix? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Otra película que está arrasando en Netflix es Warcraft, más información en este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán