La Co-creadora de Miss Marvel habla acerca de su adaptación La Co-creadora de Miss Marvel habla acerca de su adaptación
Series Marvel

La Co-creadora de Miss Marvel habla acerca de su adaptación para Disney +

Miss Marvel Kamala Khan

Miss Marvel fue anunciada en la pasada D23 Expo y su co-creadora ha hablado acerca del salto del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel

Miss Marvel fue noticia cuando fue presentada en 2013, y Kamala Khan se ha convertido en un personaje muy popular de Marvel Comics. La adorable heroína se ha convertido en un elemento básico de la editorial desde su debut, y Disney + planea una serie de televisión con la super heroína en solitario. Ahora, la co-creadora de Miss Marvel, G. Willow Wilson ha hablado acerca de como entender el futuro en pantalla de Kamala.

Recientemente, la escritora habló con Polygon sobre un próximo número de Wonder Woman, pero Wilson se aseguró de hablar con franqueza sobre Miss Marvel. Ella dijo que llevar a Kamala al UCM es “completamente salvaje” pero que está ansiosa por verla.

“Está mucho más allá de lo que [la editora Sana Amanat] o yo imaginamos al entrar a esta serie seis, siete años atrás, que casi no puedo procesarlo”, dijo Wilson.

“Creo que hay algunos personajes que están muy preparados para la pantalla grande; que son muy cinematográficos. Pero con Miss Marvel, realmente no estábamos interesados ​​en crear algo que tuviera un potencial cinematográfico muy obvio. Realmente me estaba inclinando, y sé que Adrian [Alphona] y Takeshi [Miyazawa] y todos los artistas también, se estaban inclinando realmente por el cómic de este personaje. Ella tiene poderes muy de cómics. Dios los bendiga tratando de llevar eso a la acción; No sé cómo va a funcionar eso de una manera que no se vea realmente espeluznante”.

ms marvel kamala khan marvel comics

Por supuesto, los fans pueden entender su preocupación. Kamala tiene algunos poderes interesantes que pueden inclinarse hacia el horror del cuerpo a la vez. La heroína puede agrandar sus puños como armas, entre otras cosas, por lo que no se sabe cómo sus manos carnosas cobrarán vida a través de los VFX. Pero al final, Wilson dice que el personaje de Kamala es lo que la ha convertido en un tesoro y reforzará su futuro de acción en vivo.

“[Sra. Marvel] era en gran medida un cómic para los amantes de los cómics, para las personas que crecieron con cosas de superhéroes. Así que mi ambición, y todas nuestras ambiciones, creo, para este personaje, nunca trascendieron a otra cosa. Siempre se trataba de los cómics”, dijo Wilson.

“Es simplemente increíble, y estoy tan feliz de que este personaje haya resonado con tanta gente. Va a tener aún más fans una vez que esté en pantalla, y es increíble para mí haber sido parte de eso. No es algo que hubiera tenido la temeridad de soñar por mí mismo”.