Netflix / La cifra millonaria que habría ganado Netflix con El juego del calamar
Netflix Series de televisión

La cifra millonaria que habría ganado Netflix con El juego del calamar

La cifra millonaria que habría ganado Netflix con El juego del calamar

El juego del calamar es la serie más exitosa de en este 2021. Recientemente, se filtró cuánto habría ganado la plataforma de streaming gracias a esta ficción surcoreana.

El éxito de El juego del calamar continúa. Desde su llegada a la plataforma de streaming, la serie de Corea del Sur logró sorprender a todos los espectadores con su historia macabra y sangrienta. Enfocada en el género battle royale, la ficción nos presentó a un grupo de personas que tenían graves problemas económicos. Por este motivo, deciden participar en un juego donde podrán ganar una importante suma de dinero, pero podrán perder su vida en el intento.

La popularidad que alcanzó la ficción de Netflix fue tan grande, que la historia creada por Hwang Dong-hyuk logró convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. De esta manera, el título logró descoronar a Los Bridgerton, la serie de época que hasta el momento era la dueña de dicho récord. Recientemente, se filtró la supuesta suma de dinero que habría ganado el servicio de streaming con esta famosa y aclamada producción.

  Vikingos: Valhalla ya tiene fecha de estreno

La cifra que ganó Netflix

Hace unos días atrás, se había revelado que Netflix contó con un presupuesto de 21.4 millones de dólares para poder realizar El juego del calamar. Al parecer, esta ficción gastó aún más dinero que Stranger Things, otra de las series más populares del servicio de streaming. Desde que se dio a conocer este dato, muchas personas se preguntan cuánto dinero ganó la plataforma gracias a la popularidad de la serie surcoreana.

Según la filtración, la plataforma podría generar una ganancia de 891 millones de dólares. Hasta el momento, los representantes de la compañía se negaron a confirmar si este dato es verdadero o no. Lo cierto es que El juego del calamar se perfile como una de las ficciones más importantes del 2021 y de la historia de Netflix, por lo cual se estima que la plataforma ganará una importante suma de dinero.