Juego de Tronos / La casa del dragón ya tiene fecha de estreno
Juego de Tronos

La casa del dragón ya tiene fecha de estreno

El spin-off de Juegos de Tronos llamado La casa del dragón se podrá ver este verano en HBO Max.

Ya sabemos cuándo podremos ver una de las series más esperadas de 2022. Porque acaban de anunciar la fecha oficial de cuándo podremos disfrutar en HBO Max la precuela de que se centrará en la Casa Targaryen. Ya que el 21 de agosto llegará el primer episodio de La casa del dragón, después semana a semana irán estrenado el resto de capítulos de la primera temporada que está compuesta por 10. Lo que significa que se solapará con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

Creada por George R.R. Martin y el cocreador de Colony, Ryan J. Condal, la serie se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y revelarán como los Targaryen llegaron a dominar el continente.

En el reparto de La casa del dragón destacan Paddy Considine como Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Princesa Rhaenys Velaryon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria, Fabien Frankel como Ser Criston Cole, Milly Alcock como Princesa Rhaenyra Targaryen (joven), Emily Carey como Alicent Hightower (joven), Ryan Corr como Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong, Jefferson Hall como Lord Jason Lannister, David Horovitch como Gran Maestre Mellos, Graham McTavish como Ser Harrold Westerling, Matthew Needham como Larys Strong, Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong y Alexis Raben como Talya.

La casa del dragón ya tiene fecha de estreno
Póster de La casa del dragón

La importancia de Viserys Targaryen.

La serie La casa del dragón está protagonizada por Paddy Considine que interpreta a Viserys Targaryen, un hombre que fue buen gobernante ya que en ese momento había paz, bonanza económica y muchos dragones. Pero él entró en conflicto directo con su hermano Daemon Targaryen (Matt Smith) ya que se consideraba el heredero mientras que el rey nombró a su pequeña hija Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock). Por lo tanto la trama se centrará en una disputa entre la familia Targaryen que durante mucho tiempo han demostrado ser capaces de todo por el poder.

¿Hay ganas de ver la serie La casa del dragón a partir del 21 de agosto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación a la escena final de La casa del Dragón 1×07

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la “oferta del ojo” de Alicent

David Lorao

La Casa del Dragón revela cuál será su final

David Lorao