Juego de Tronos

La Casa del Dragón revienta Internet con el tráiler del episodio 9

¡Madre mía! ¡La que se avecina! No os perdáis el tráiler del episodio de La Casa del Dragón, porque ha dejado la expectación por los aires.

El tráiler del episodio 9 de La Casa del Dragón ha prendido fuego a las redes sociales. “¿Alguna vez te has imaginado en el Trono de Hierro?”, se puede escuchar en el adelanto. Tras la muerte del rey Viserys, la Danza de los Dragones está a la vuelta de la esquina. Hay muchos misterios que han quedado pendientes. La semana que viene por fin tendremos el momento en el que Alicent Hightower tomará la fatídica decisión que iniciará la larga Guerra Civil Targaryen. De tal manera, condenará a todas las partes involucradas. Y, por supuesto, castigará a los Siete Reinos, desde Desembarco del Rey hasta Invernalia. ¡Llega la tormenta!

Como revela el tráiler del episodio 9 de La Casa del Dragón, veremos a Alicent Hightower tomar la decisión más polémica, difícil y cruenta para el futuro de Poniente. Conducida por su padre, Otto Hightower, la Mano del Rey, y su caballero ser Criston Cole, la reina regente colocará a su hijo en el Trono de Hierro y lo nombrará Aegon II Targaryen. El último deseo de Viserys será corrompido. No veremos a Rhaenyra recogiendo el testigo de su difunto padre. Sin embargo, la Princesa de Rocadragón no dejará las cosas en su sitio y se moverá con rapidez. Todo con tal de cumplir las leyes de legitimidad en los Siete Reinos.

Un éxito gigantesco que presagia un gran futuro

La precuela de Juego de Tronos aborda su recta final. La Casa del Dragón concluirá oficialmente el próximo 23 de octubre y ha dejado el pabellón por lo alto tras una primera temporada de matrícula de honor. Se ha convertido en una digna sucesora de la serie original y ha conseguido que HBO despierte nuevamente el interés por la fantasía. El mundo de George R.R. Martin está muy lejos de acabar. Los planes de futuro de la compañía son muy ambiciosos. Y los fans no pueden estar más contentos con el resultado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad