Juego de Tronos

La Casa del Dragón revela cuál será su final

¿Cuál será el final de La Casa del Dragón? La precuela de ha revelado ya cuándo y cómo tendrá lugar su última temporada.

Ya sabemos cuál será el final de La Casa del Dragón. La serie de televisión de HBO, precuela de Juego de Tronos, está siendo todo un éxito entre los fans. La historia adapta la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin. Un libro que repasa toda la historia de la dinastía Targaryen en Poniente, desde que Aegon el Conquistador y sus hermanas-esposas viajaron de Rocadragón a los Siete Reinos para unificarlos en uno solo. Un fascinante viaje por toda la mitología de Canción de Hielo y Fuego que enamoró a los fans de la fantasía con la historia de Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Arya Stark y demás personajes.

Según ha revelado el creador de La Casa del Dragón, Ryan Condal, el final de la serie ya está más que preparado. Muchos espectadores creían que el programa solo abordaría la historia de la Danza de los Dragones, nombre con el que se conoció a la Guerra Civil Targaryen que supuso el inicio del declive de la casa valyria como gobernantes de Poniente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La serie irá mucho más allá de la Danza de los Dragones y contará toda la historia de la Casa Targaryen hasta su final. Es decir, hasta el nacimiento de Daenerys y la muerte de Rhaegar y Aerys, el Rey Loco.

¿Qué podemos esperar del final de la serie?

“La serie se llama La Casa del Dragón, no la Danza de los Dragones”, afirmó el showrunner Ryan Condal al respecto del futuro del programa de HBO. “La historia es sobre la dinastía Targaryen en todas sus formas”. Eso significa que ya podemos esperar el final de la serie. A fin de cuentas, acabará con la Rebelión de Robert, la caída del Rey Loco y el nacimiento de Jon Nieve. Por lo tanto, aún nos quedan ver cosas tan épicas como la propia Danza de los Dragones o la Rebelión Fuegoscuro.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad