Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

La casa del dragón ¿Qué encuentra Aemond en el capítulo 2?

La casa del dragón moneda de Aemond

En el segundo episodio de la segunda temporada de La casa del dragón, los fans se han visto intrigados por la misteriosa moneda que encuentra Aemond Targaryen en el suelo.

Atención SPOILERS del capítulo 2 de la temporada 2 de La casa del dragón. Horas antes de este descubrimiento, Daemon Targaryen contrata a dos mercenarios, Blood y Cheese, para asesinar al príncipe tuerto. Sin embargo, Daemon deja cierta ambigüedad en sus instrucciones. Al no encontrar a Aemond, Blood y Cheese deciden matar a Jaehaerys, otro hijo de Rhaenyra, en su cama, cumpliendo así la exigencia de “un hijo por hijo”.

Al comienzo del episodio 2, Aemond explora la escena del crimen y descubre una moneda gruesa y brillante debajo de la mesa del mapa. La moneda lleva grabado un sol y parece tener un significado especial para Aemond. Si bien algunos podrían pensar que la moneda pertenece a las que se usaban como marcadores en la mesa la noche anterior, su diseño no coincide con ninguna de ellas. Esto deja su origen envuelto en el misterio. Pero podría tener algo que ver con Dorne.

La casa del dragón moneda de Aemond
HBO

La moneda es un mensaje claro.

La implicación es clara para Aemond, la moneda es una señal de que Daemon estuvo detrás del ataque. Probablemente se cayó de la bolsa de recompensas de Blood y Cheese durante la noche, confirmando la participación de Daemon. Esto no debería sorprender a Aemond que sea un objetivo, después de haber matado a Lucerys Targaryen en un arrebato de ira, desencadenando una guerra que amenaza con destruir a toda su familia.

Así que, es posible que esta escena de La casa del dragón sea el inicio de la rivalidad entre Aemond y Daemon, que se desarrolla en el libro original “Sangre y fuego”. En este libro, los dos personajes tienen una batalla épica, algo que podría llegar a la serie en futuras temporadas. Aemond, al sentirse honrado de ser considerado un enemigo digno por Daemon, seguramente comenzará a prepararse para su inevitable enfrentamiento. Sin embargo, Aemond tiene una gran ventaja: Vhagar, el dragón más grande de Poniente.

La segunda temporada de La casa del dragón ya está disponible en HBO Max.

El éxito de La Casa del Dragón
HBO

¿Qué teorías tienes sobre la misteriosa moneda? ¿Cómo crees que se desarrollará la rivalidad entre Aemond y Daemon? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Pero lo que está claro es que disfrutaremos al máximo de esta nueva temporada, ya que la tensión, violencia y guerra irán en aumento. Y todo rodeado de brutales dragones.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad

La serie La Casa del Dragón revela las consecuencias del episodio 1 de la temporada 2

David Larrad