Juego de Tronos

La Casa del Dragón revela los primeros detalles sobre la temporada 2

La temporada 2 de La Casa del Dragón ha revelado los primeros detalles de lo que está por venir. La serie de HBO ha sido un éxito rotundo.

La Casa del Dragón ha revelado los primeros detalles sobre la temporada 2. La guionista Sarah Hess explicó recientemente que la segunda tanda de episodios explorará en profundidad la relación entre Daemon y Rhaenyra Targaryen. A falta del último episodio de la primera entrega, la precuela de Juego de Tronos está planificando ya el futuro de la franquicia. El éxito de la serie ha sido rotundo. No debería sorprendernos que HBO esté mirando a largo plazo, dado que tiene al público metidito en el bolsillo.

En una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Sarah Hess explicó que la temporada 2 de La Casa del Dragón explorará mucho más la relación entre el Príncipe Daemon y Rhaenyra Targaryen. Los dos personajes se casaron al final del séptimo episodio de la primera temporada. No los vimos en el noveno capítulo, ya que estuvo centrado en Desembarco del Rey y el partido de los verdes. Por lo tanto, solo los vimos como matrimonio en el octavo episodio. Y ese capítulo estuvo enfocado en los últimos días de Viserys Targaryen como rey de Poniente. Por lo tanto, no vimos nada parecido.

Rhaenyra y Daemon, ¡bajo la lupa de la guionista!

La escritora de La Casa del Dragón ha admitido que, actualmente, están trabajando en los guiones de la próxima temporada. Han utilizado la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, como fuente principal para la relación de Rhaenyra y Daemon. Quieren diseccionar su matrimonio. “En estos momentos, estamos escribiendo la segunda temporada y averiguando cuál es la naturaleza de la relación entre Daemon y Rhaenyra Targaryen”, dijo Sarah Hess en la entrevista con The Hollywood Reporter. “Hay muchas interpretaciones que hace George R.R. Martin en Fuego y Sangre acerca de su matrimonio”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad