Juego de Tronos

HBO anuncia pésimas noticias para la temporada 2 de La Casa del Dragón

La Casa del Dragón tiene muy malas noticias para todos los espectadores. HBO ha revelado sus planes y son novedades pésimas para el futuro.

HBO ha anunciado muy malas noticias sobre la temporada 2 de La Casa del Dragón. Casey Bloys, director de contenido de la plataforma streaming, ha insinuado recientemente que la segunda temporada de la precuela de Juego de Tronos podría llegar a estrenarse mucho más tarde de lo que todos los fanáticos esperaban. Ya podemos ir armándonos de paciencia, porque las previsiones son pésimas. Nos están advirtiendo desde la propia producción y no nos va a quedar más remedio que aprender a ser pacientes.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Según ha explicado el propio Casey Bloys durante una entrevista concedida a Vulture, la temporada 2 de La Casa del Dragón no se estrenará hasta 2024. “En algún momento de ese año estrenaremos los nuevos episodios”, reveló el ejecutivo de HBO. “Estamos empezando a armas el plan para la segunda temporada. Y, como nos pasó la última vez, estamos lidiando con muchas incógnitas”.

“No es por ser tímidos o reservados”, siguió diciendo el director de contenidos de HBO. “Pero no quiero decir que estará listo para una fecha concreta y luego tener que anunciar que retrasamos su estreno”. Si bien Casey Bloys se mostró reticente a comprometerse con una fecha de estreno fija e inamovible para la temporada 2 de La Casa del Dragón, el ejecutivo ha descartado completamente que el programa llegue durante 2023.

La decepción entre los espectadores es más que evidente

Sin lugar a dudas, ésta será una noticia muy decepcionante para todos los fans de la saga de . El final de la primera temporada ha cerrado por todo lo alto. Se viene una emocionante, sangrienta y épica Danza de los Dragones en la temporada 2 de La Casa del Dragón. HBO querrá estar a la altura de las expectativas. Por lo tanto, es preferible hacer las cosas calmadamente y bien que precipitarse y cometer errores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad