Juego de Tronos / La casa del dragón no tiene escenas de sexo gratuito por este motivo
Juego de TronosSeries de televisión

La casa del dragón no tiene escenas de sexo gratuito por este motivo

La gran diferencia entre y La casa del dragón es que no hay sexo gratuito, ya que todo está mejor justificado.

Aunque tiene desnudez y escenas de orgías, el nivel de sexo gratuito de La casa de dragón es muy bajo en comparación con Juego de Tronos. Ya que incluso Emilia Clarke se sintió incómoda por algunos momentos que tuvo que rodar como Daenerys Targaryen. Ahora todo ha cambiado, ya que hay más sutileza a pesar de que a HBO Max siempre le gusta tener ese tono adulto.

La coordinadora de intimidad, Miriam Lucia, habló sobre los motivos de que La casa del dragón ha reducido las escenas de sexo gratuitas en una reciente entrevista con DL:

“Sí. Definitivamente. Juego de Tronos tenía una reputación negativa, lo cual admitirán, en términos de la prensa y el movimiento #MeToo. Y con Emilia Clarke y otros actores hablando de lo difícil y gratuito que podría ser a veces y cuánta presión sintieron”.

“Entonces, creo que lo que obtienes en La casa del dragón no es solo un equipo de producción que es sensible a eso, sino que obtienes un elenco que es muy consciente de ello y tiene cuidado con lo que aceptarán”.

“Se había creado un precedente. Por eso, se trataba de encontrar el equilibrio para los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan Condal. El contenido sexual y la desnudez es parte del espectáculo, es parte de la esencia de lo que es, pero estamos en una nueva era”.

¿Cuál fue la escena más desafiante de rodar?

Miriam Lucia reveló algunos detalles del rodaje de La casa del dragón.

“Diré probablemente la escena con Emily y Paddy debido a su edad, y las implicaciones de eso, y tal vez la forma en que se vería, y si había trabajado lo suficiente en eso. Pero me sentí muy bien trabajando con la directora Clare Kilner sobre eso”.

“Pero también con Milly en el mismo episodio. Cuando filmamos su escena íntima con Daemon, Matt Smith tenía casi 30 años y ella solo tenía 20 o 21. No es menor de edad, pero muchas de estas jóvenes no han hecho escenas como esta antes”.

Por ahora, la serie está gustando mucho y las actrices Milly Alcock y Emily Carey han sorprendido con su interpretación de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower respectivamente. Aunque hay que recordar que ahora serán sustituidas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

La casa del dragón se puede ver actualmente en HBO Max, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pudo ser muy diferente

David Larrad

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

David Lorao