Juego de Tronos

¿Qué podemos esperar del amor entre Rhaenyra y Daemon en La Casa del Dragón?

Rhaenyra y Daemon Targaryen se han convertido en dos de los personajes más queridos de La Casa del Dragón. Pero ¿cuál va a ser su futuro?

Muchos espectadores se están preguntando qué va a pasar con la historia de amor entre Rhaenyra y Daemon Targaryen en La Casa del Dragón. El romance entre los dos personajes se complica al final de la primera temporada de la serie de HBO. Pero ya podemos adelantar que la pareja seguirá distanciándose a lo largo de la Danza de los Dragones.

Mientras que el tío y la sobrina Targaryen comenzaron su matrimonio tras una década de enamoramiento, matrimonios con otras personas y el nacimiento de varios hijos, Rhaenyra y Daemon parecían ser una de las pocas parejas de La Casa del Dragón que estaban unidas tanto por amor como por política. Sin embargo, en el último episodio de la primera temporada, el Príncipe Canalla estrangula a su esposa en medio de su ira y su dolor. Esto muestra una perspectiva completamente distinta de su romance.

Las cosas se complicarán para los dos Targaryen

A pesar de parecer la pareja mejor establecida de La Casa del Dragón, el matrimonio de Rhaenyra y Daemon sigue empeorando en la Guerra Civil Targaryen. Si los relatos de los narradores en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin son exactos, entonces el Príncipe Canalla engañará a su pareja con dos personajes significativos en la historia.

Además, aunque los dos sigan casados y gobernando juntos, Daemon y Rhaenyra pasarán gran parte de la guerra separados. Fuego y Sangre sugiere que a ella no le importa mucho su ausencia o sus devaneos. Aunque siguen siendo la pareja más prominente en el futuro de La Casa del Dragón, su romance refleja la naturaleza cada vez más gris de la moral de los personajes. Un exponente perfecto.

¿Qué sucederá durante la Danza de los Dragones del futuro?

El impredecible Daemon siempre ha sido alguien que busca emociones, ya que el personaje se aburre rápidamente de lo que percibe como monotonía. Por eso no es de extrañar que se aleje de Rhaenyra para encontrar placeres con mujeres como Mysaria. Ella fue el primer interés romántico del Príncipe Canalla en La Casa del Dragón. Y ahora que dirige la red de espionaje más importante de Desembarco del Rey, será importante para la estrategia política de “Los Negros”. Mientras trabaja con Mysaria para vengarse de “Los Verdes” y descubrir sus secretos, también volverán a ser amantes.

Fuego y Sangre también sugiere que Daemon tiene un romance con Nettles, un futuro personaje de La Casa del Dragón. Nettles es una chica bastarda de 17 años que reclama el dragón Robaovejas para “Los Negros”. Rhaenyra envía a su marido y a Nettles juntos al Tridente para encontrar a Aemond y Vhagar, y se rumorea que la pareja ha comenzado un romance mientras estaban en Poza de la Doncella.

Mysaria incluso le cuenta a Rhaenyra que Daemon ha tomado a Nettles como amante, a lo que la reina de La Casa del Dragón responde enfadada que su marido no llevaría a su cama a una chica de baja cuna sin sangre de dragón. Aunque otra fuente desmiente su romance y afirma que el Príncipe Canalla simplemente trataba a Nettles como a una hija, es probable que el Targaryen quedara impresionado por su valentía. Algo parecido a lo que le ocurrió con Rhaenyra.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke explica por qué no quiere ver La Casa del Dragón

David Larrad

La teoría más salvaje de La Casa del Dragón estalla Internet

David Lorao

Jacob Anderson reacciona al final de Juego de Tronos

David Larrad