Juego de TronosSeries de televisión

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

La actriz Emma D’Arcy interpreta a la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón de HBO Max y ha dado su opinión sobre uno de los momentos más polémicos de la serie.

Ya está disponible la primera temporada completa de la casa del dragón en HBO Max, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace. El spin-off de ha gustado mucho a los espectadores y está encumbrado a sus actores donde destacan Rhys Ifans (Otto Hightower), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys I Targaryen), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower) y muchos más…

A pesar de las buenas críticas, las escenas con partos de La casa del dragón han sido bastante polémicas, ya que mucha gente las considera innecesarias. Ahora, en una reciente entrevista con GQ, Emma D’Arcy ha querido dar su opinión sobre el tema.

“Tengo un problema real con la idea de que no deberíamos ver a las mujeres en trabajo de parto representadas con un realismo descarnado con sangre y placentas. Lo que se siente es que queremos que las mujeres se ajusten a cierta imagen. Lo cual es interesante, en lo que respecta a la actuación, porque también es muy divertido hacer las grandes secuencias físicas y físicamente exigentes. Y es interesante, ya que a veces eso no se les permite a los personajes femeninos”.

La segunda temporada será muy intensa.

Atención SPOILERS. Hasta ahora, la paz de Poniente la ponía el rey Viserys (Paddy Considine). Pero después de su muerte, los acontecimientos se han precipitado, ya que hay dos bandos que ansían el Trono de Hierro. Así que La casa del dragón deberá mostrarnos esa guerra civil entre la familia Targaryen. Sobre todo desde que el dragón de Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) llamado Vhagar aniquila a Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) y a su pequeño dragón Arrax.

Preguntas sobre La Casa del Dragón temporada 2 en HBO Emma D'Arcy
HBO

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao