Juego de TronosSeries de televisión

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

El actor Matthew Needham ha revelado detalles muy interesantes de Larys Strong, su personaje de la serie La Casa del Dragón.

Sin duda, la serie La Casa del Dragón presenta a un montón de personajes muy interesantes. Algunos son principales como el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), Daemon Targaryen (Matt Smith), la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke). Pero además, existen personajes secundarios fascinantes y ahí es precisamente donde destaca Larys Strong (Matthew Needham).

Durante una entrevista con EW, Matthew Needham habla sobre las motivaciones de su personaje y revela que tiene un plan maestro.

“Creo que tiene un plan. Yo creo que tiene una dirección. Creo que no puedes ser simplemente enigmático por enigmático, holgazaneando fumando sin tener adónde ir. Eso sería horrible. No, creo que tiene algo. Él está tratando de lograr algo. Han creado este personaje increíble, este hombre que actúa en el mundo y hace que las cosas sucedan a pesar de parecer que no podría hacer daño a una mosca. Creo que sabe a dónde quiere ir. Creo que tiene planes y ha tenido, bueno, toda su vida para inventarlos. Así que está preparado”.

Además Matthew Needham cree que Larys Strong de La Casa del Dragón podría ser una mezcla entre Meñique (Aidan Gillen) y Varys (Conleth Hill) de Juego de Tronos.

“Eso no es un accidente, ¿verdad? George R.R. Martin es un hombre extraordinariamente inteligente. No creo que cometa un error como ese. Eso es algo muy intencionado, así que ignóralo bajo tu propio riesgo. Creo que es una mezcla de Varys y Meñique, pero también creo que son tres personas muy diferentes. Pero comparten un submundo turbio de la mente. El actor de Varys, Conleth Hill, es en realidad una de las razones por las que soy actor. Lo vi en muchas obras mientras crecía y pensé que era absolutamente mágico. Así que le debo mucho a Conleth Hill, en realidad”.

¿Cuál es ese plan maestro?

Atención SPOILERS. Si seguimos los escritos de George R. R. Martin, sabemos que Larys Strong se mantiene del bando de la reina Alicent Hightower y es uno de los implicados en que Aegon Targaryen sea nombrado rey al morir Viserys. Por lo que esto significa que se saltan los deseos del monarca y Rhaenyra Targaryen deja de ser la heredera, lo que provoca una gran guerra civil. Así que será importante en el final de la temporada y en futuros episodios.

La serie La Casa de Dragón se emite en HBO Max, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023