Juego de Tronos / La Casa del Dragón: La diferencia entre Rhaenyra y Daenerys
Juego de Tronos

La Casa del Dragón: La diferencia entre Rhaenyra y Daenerys

¿Cuáles son las diferencias entre Rhaenyra y Daenerys? La actriz de La Casa del Dragón lo explica desde su propia experiencia en la serie.

La estrella de La Casa del Dragón, Milly Alcock, explicó recientemente las diferencias que hay entre la princesa Rhaenyra y Daenerys Targaryen. Es decir, entre su personaje en la serie de HBO y el personaje de Emilia Clarke en Juego de Tronos. Ambientada aproximadamente 172 años antes del nacimiento de la Madre de Dragones, la nueva serie dramática de fantasía se centra en la historia de la Casa Targaryen durante el apogeo de su reinado. Después de que el rey Viserys (Paddy Considine) nombre a su hija como heredera al trono, los miembros del consejo y la familia real conspiran contra él. Esto lleva a una guerra civil familiar conocida como la Danza de los Dragones.

En una reciente entrevista con Milly Alcock en The Official Game of Thrones Podcast, la actriz de La Casa del Dragón describió las diferencias entre Rhaenyra y Daenerys. Milly Alcock admitió que su personaje tiene “cierto alegría”. Una felicidad que ella disfrutó considerablemente durante el rodaje. Pero también señaló que su personaje va cambiando a medida que pasan los años. Especialmente, a medida que Rhaenyra comienza a comprender en su totalidad el mundo político que la rodea. Sus palabras son muy interesantes.

Dos “reinas” Targaryen, pero dos vidas muy diferentes

“Creo que Rhaenyra, a diferencia de Daenerys, tiene cierto carácter juguetón que fue muy divertido de explorar”, dijo la estrella de La Casa del Dragón. “Por el momento, vemos que es capaz de divertirse. A medida que va creciendo, entiendo lo que está en juego. Comprende lo que significa comportarse de maneras diferentes en determinadas situaciones. Pero eso también significa que ella misma se permite ser más o menos seria. Aprende a leer mejor el contexto en el que se enmarca. Desde luego, fue muy divertido ser descarada”.

Milly Alcock señala algunas diferencias clave entre Rhaenyra y Daenerys. Estas diferencias son muy diferentes en La Casa del Dragón y . La princesa nace en la riqueza y en el poder. Se le otorgan privilegios a una edad temprana. Y también se espera que ella sea la reina de Poniente. Sin embargo, debido a su cómoda posición, al principio actúa como una niña. Quiere montar dragones y solo piensa en divertirse. El personaje de Emilia Clarke, que nació tras el derrocamiento de Aerys el Rey Loco, tuvo una vida mucho más dura cuando era joven. Se vio obligada a casarse para obtener mayor poder. Y nunca llegó a experimentar la infancia adecuada que debería haber tenido.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao

6 series de Juego de Tronos que ya están en desarrollo

David Lorao