Juego de Tronos / La Casa del Dragón anuncia oficialmente su temporada 2
Juego de Tronos

La Casa del Dragón anuncia oficialmente su temporada 2

HBO hace oficial la renovación de La Casa del Dragón. Tras un solo episodio, la precuela de tendrá una segunda temporada.

La temporada 2 de La Casa del Dragón acaba de ser anunciada oficialmente. Después del estreno que batió todos los récords, HBO no ha temblado ni un solo segundo. No ha perdido el tiempo con la apreciada precuela. El polémico final de la última temporada de Juego de Tronos dejó al estudio en una precaria posición para continuar adaptando el material basado en las exitosas novelas de George R.R. Martin. Después de filmar un piloto fallido protagonizado por Naomi Watts y reflexionar sobre otros proyectos derivados que estaban encima de la mesa, la adaptación de Fuego y Sangre fue seleccionada como el primer spin-off oficial de la saga. La serie tiene lugar casi 200 años antes del programa original y se centra en la historia de la Casa Targaryen.

Tras un estreno que batió todos los récords, HBO no ha querido perder el tiempo. Por eso ha anunciado que la temporada 2 de La Casa del Dragón ya está sucediendo. Y de forma oficial. La noticia llega incluso antes de que se estrene el segundo episodio de la serie. No hay detalles oficiales disponibles en estos momentos sobre cuándo se estrenará la segunda temporada, cuándo comenzará la producción, qué actores regresarán y qué nuevos personajes nos darán. Pero, sea como sea, la precuela de Juego de Tronos avanza:

¿Cuándo sería el estreno de la segunda temporada?

Gracias a la respuesta positiva y al estreno que rompió todos los récords internacionales, la renovación de La Casa del Dragón para una temporada 2 era una decisión más que evidente. El hecho de que HBO haya decidido anunciarlo ya permitirá acelerar el desarrollo y la producción de la segunda tanda de episodios. Lograr que el spin-off de Juego de Tronos despegara entre la audiencia fue un proceso lugar, que incluyó diez meses de rodaje. La acogida tan buena del proyecto significa que HBO no quiere esperar demasiada para seguir dándole al público lo que pide. Sobre todo, teniendo en cuenta que la competencia llega ahora con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Si el desarrollo comienza pronto, la segunda temporada podría estrenarse en 2023 o principios de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

David Lorao

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao