Series de televisión / La casa de papel se acerca a su final con este sorprendente trailer
Netflix Series de televisión

La casa de papel se acerca a su final con este sorprendente trailer

La casa de papel se acerca a su final con este sorprendente trailer

Cada vez falta menos para que La casa de papel lance sus nuevos episodios, los cuales marcarán el final definitivo de la historia.

Después de haberse convertido en una de las series más exitosas de Netflix, La casa de papel se prepara para despedirse de sus fanáticos a nivel mundial. La ficción de Álex Pina presentó, hace unos meses atrás, la primera parte de su quinta temporada. El 3 de diciembre regresa al catálogo con sus nuevos episodios, los cuales serán los últimos y marcarán el desenlace final de El Profesor y su banda.

Como era de esperarse, el volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel retomará desde lo último que ha transmitido la primera parte de la entrega. De esta manera, los espectadores volverán a enfrentarse a la dolorosa muerte de un personaje principal, el cual marcará por completo el destino de sus compañeros. En esta última instancia, todos deberán unir fuerzas y luchar para finalizar el atraco al Banco de España cueste lo que cueste.

  La tercera temporada de The Boys te volará la cabeza

¿El Profesor cumplirá su promesa?

Aunque los atracadores lucharán con todas sus fuerzas e intentarán salir de aquel lugar sanos y salvos, lo cierto es que las autoridades también le darán pelea. Desde este bando, no se rendirán y buscarán complicar todos los planes que tenga en su mente El Profesor. En esta última entrega de La casa de papel, los personajes principales tienen mucho para perder. Por esta razón, los fanáticos están ansiosos por ver los nuevos episodios y responder todas aquellas dudas que tienen: ¿El Profesor podrá cumplir la promesa de que no caerá otra miembro de la banda?

Los fanáticos podrán descubrir quién ganará esta batalle recién el 3 de diciembre, el cual será el lanzamiento mundial de la temporada final de La casa de papel. Desde que rescató a la ficción de Antena 3, la producción no paró de ganar popularidad en todas partes del mundo y se convirtió en una de las joyas de la plataforma de streaming. Sin lugar a dudas, la serie española más internacional.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón