Netflix / La casa de papel: ¡Revelaron detalles sobre el final!
Netflix

La casa de papel: ¡Revelaron detalles sobre el final!

La casa de papel: ¡Revelaron detalles sobre el final!

La casa de papel está trabajando en su última temporada. Recientemente un actor reveló grandes detalles sobre el final.

La casa de papel es uno de los grandes éxito en Netflix. La serie no solo tiene mucha fama en España, sino que logró hacer reconocida a nivel mundial. Por dicha razón, son muchísimos los fanáticos que están muy ansiosos por saber cómo terminará la historia creada por Álex Pina. Por el momento no se sabe mucho sobre la última entrega, pero un actor reveló algunos detalles para ir calentando motores.

Aunque el equipo se reunió en 2019 para comenzar el rodaje, se vieron afectados por la pandemia al igual que muchas producciones. Tal es así, que su estreno pautado para abril ha sido modificado. Aun no se sabe su fecha de lanzamiento, pero está confirmado que será este año. Mientras tanto, Úrsula Corberó ya compartió la primera imagen de esta nueva temporada y otro actor de La casa de papel dio información sobre el final.

¿Qué sucederá?

Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín, utilizó sus redes sociales para despedirse de La casa de papel y también para revelar un dato sobre el gran cierre de la ficción. En un dibujo, con el que acompañó su publicación en Instagram, aseguró que nos esperan “momentos espeluznantes”.

Al parecer, los animales que retrató (un águila, una cobra y un mono) no fueron escogidos al azar. Tal es así que las teorías sobre lo que pasó con su papel aumentaron mucho más: algunos aseguran que no está muerto y será el salvador de los atracadores y otros que está reclutado en algún lugar para sacarle información, tal y como sucedió con Río.

Y, además, con la frase que le dedicó a Álvaro Morte (El Profesor), quien dio vida a su hermano en la serie, las especulaciones sobre Berlín cobraron todavía más fuerza. “Un viaje extraordinario. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para para los tesoros después de la odisea”, sentenció.