Netflix / La casa de papel: ¿Qué dicen las críticas sobre la Temporada 5?
Netflix Series de televisión

La casa de papel: ¿Qué dicen las críticas sobre la Temporada 5?

La primera parte del final de La casa de papel ya se encuentra disponible en Netflix. ¿Vale la pena verla? Mira lo que dice la crítica al respecto.

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos podrán ver nuevamente La casa de papel en Netflix. La serie estrenó la primera parte de su quinta temporada, la cual nos irá adentrando al final de El Profesor y la banda. Lo cierto es que hay muchas expectativas sobre esta última entrega, y la crítica especializada ya dio a conocer su opinión.

Hoy, 3 de septiembre, Netflix lanzó los primeros cinco episodios de La casa de papel. Esta primera tanda de la quinta temporada, nos mostrará el Banco de España y nos volveremos a encontrar con la banda en pleno asalto. Así, tendremos que descubrir cuáles son los planes de El Profesor, quien no se encuentra en su mejor momento. Esta entrega llega 3 años después de la cuarta temporada, la cual finalizó con la trágica despedida de Nairobi.

¿Qué opina la crítica?

Desde el medio Espinof, aseguran que “La casa de papel lo confía todo a la carta de la adrenalina con desigual resultado”. Además, aseguraron que en esta primera parte de la quinta temporada “se acumulan las situaciones límite para que el ritmo no desfallezca”. Por su parte, Berto Molina de El Confidencial, destacó que los primeros dos episodios le recordaron por qué la ficción llegó a lo más alto.

La prensa internacional también dio a conocer su opinión sobre los primeros episodios de la quinta entrega de La casa de papel. Dicho esto, Ed Power de The Telegraph, le otorgó a la serie un total de 4 estrellas sobre 5 y también la comparó con Fast and Furious. Asimismo, el crítico destaca la nueva incorporación, Rafael (Patrick Criado), el hijo de Berlín (Pedro Alonso), que también ha sido mencionado por otros medios.