fbpx La casa de papel: ¡Primeras imágenes de Úrsula Corberó!
Netflix Series de televisión

La casa de papel: ¡Primeras imágenes de Úrsula Corberó!

La casa de papel: ¡Primeras imágenes de Úrsula Corberó!

La casa de papel se está preparando para su última temporada en NetflixNetflix y se dio a conocer la primera imagen de Úrsula Corberó.

La casa de papel está muy cerca de su final. La nueva temporada de la serie también será la última, y por lo tanto, los fanáticos están muy ansiosos para ver cómo terminará esta historia que viene impactando hace tiempo. Mientras esperamos que Netflix anuncie una fecha de lanzamiento y el equipo continúe grabándola, Úrsula Corberó compartió la primera imagen de Tokio en esta etapa final.

“Madre mía es que vais a flipar con la quinta”, asegura la actriz que interpreta a Tokio en el texto que acompaña a la foto. En la imagen se ve a Úrsula Corberó repleta de armas, lo que significa que esta última parte de La casa de papel estará más complicada que nunca. Lo cierto es que tiene mucho sentido que la ficción de Álex Pina termine por todo lo alto.

Una última temporada deslumbrante

Según anunció Netflix a mediados de 2020, cuando empezaba el rodaje de esta nueva entrega, la Parte 5 de La casa de papel supondrá el punto y final de una ficción que nació en Antena 3 en 2017 y más tarde se pasó a Netflix donde logró convertirse en un fenómeno mundial. Aún no sabemos oficialmente la fecha de estreno de esta última temporada, pero los rumores aseguran que será en agosto.

Lo que está confirmado para esta última temporada son los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que se unen a un reparto en el que regresan, además de los ya citados, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros. Sin dudas, será una última temporada deslumbrante.