Netflix / La casa de papel: Presentaron los nuevos personajes de la Temporada 5
Netflix Series de televisión

La casa de papel: Presentaron los nuevos personajes de la Temporada 5

La casa de papel: Presentaron los nuevos personajes de la Temporada 5

La casa de papel ya se está preparando para aterrizar en Netflix con su quinta temporada. Por eso, dio a conocer a los nuevos personajes.

La casa de papel regresará a Netflix con la primera parte de su quinta temporada, la cual se podrá ver a partir del 3 de septiembre. Esta nueva entrega, que estará dividida en dos y nos adentrará al final de la historia, contará con nuevos personajes. Después de tanta espera, finalmente la plataforma de streaming reveló que rol jugarán dentro de la ficción.

En más de una oportunidad, los fanáticos oyeron a Tokio hablar de René. Junto a este hombre, el personaje de Úrsula Corberó comenzó a atracar; además, también con él viajó y disfrutó de la vida. Finalmente, La casa de papel le pondrá un rostro a este hombre que tanto fue nombrado dentro de la historia. El actor que dará vida a René es Miguel Ángel Silvestre. “La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, contaba Tokio en la serie, por lo que o sabemos si René sobrevivió o le conoceremos como un recuerdo.

Por otra parte, otro personaje que se suma a La casa de papel es Rafael. El actor Patrick Criado se encargará de darle vida a este joven, quien es el hijo de Berlín. En el primer episodio de la primera temporada, Berlín comparó a su hijo con “una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”. Ahora, Rafael tiene 31 años y estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts. Por esta razón, tiene una aspiración en la vida: no ser como su padre. Cuando lo conozcamos en la quinta temporada de La casa de papel, también nos encontraremos con la Banda, la cual lleva 100 horas dentro del Banco de España, veremos al Profesor ser capturado por Sierra y que tendrá que liderar con un nuevo enemigo: el ejército.

El ejército, el gran enemigo

El tercer personaje que se suma a la quinta temporada de La casa de papel es Sagasta, interpretado por José Manuel Seda. Será el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Dicho esto, este personaje se puede definir a sí mismo por los hombres que ha matado. Es un líder nato al que sus hombres no dudarán en seguir hasta el final, ya que cuando se coloca el uniforme se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier ética o moral.

La casa de papel regresa a Netflix con la parte 1 de la quinta parte el 3 de septiembre y terminará definitivamente con la parte 2 tres meses después, el 3 de diciembre.