fbpx La Casa de Papel podría tener más temporadas - Cinemascomics.com
Series de televisión

La Casa de Papel podría tener más temporadas

La Casa de Papel podría tener más temporadas

Mientras los fanáticos esperan la llegada de la Parte 5, nuevos rumores aseguran que La casa de papel podría tener más entregas.

En julio del año pasado, Netflix anunció que ya había arrancado el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel. Si algo dejó bien claro la plataforma de streaming, es que esta entrega sería la última parte de la serie. “El atraco llega a su fin” es la frase que daba título a la noticia, prometiendo “la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Pina, el propio creador de la serie éxito.

Pero recientemente, uno de los actores de la serie lo puso en entredicho. Según cuenta Fórmula TV, Mario de la Rosa, que da vida al villano Suárez desde la Parte 4, contó en un directo de Instagram que los actores no fueron informados de que la serie haya llegado a su fin: “Todo el mundo me habla del final de ‘La casa de papel’. Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de manera oficial a todos los actores. «El atraco llega a su fin», pero no sé si luego va a continuar la historia”.

Pero estas palabras sobre el final de La casa de papel, se contradicen por completo por las brindas por Jaime Lorente. El actor aseguró que estaban muy contento de darle un cierre a un etapa de su vida, así dejando atrás a La casa de papel. “Sí, tengo ganas de cerrar etapas. Este año está siendo de cerrar etapas, demasiadas”, comentó el actor, quien tuvo la oportunidad de calificar la Parte 5 de la serie como una “locura”.

Tal vez te interese: The Boys y La casa de papel son las series más exitosas de 2020 en IMDB

Un éxito mundial

La casa de papel comenzó su recorrido en 2017, a través de Antena 3, pero luego llegó a Netflix donde logró hacerse conocida a nivel mundial. Su primera temporada, que fue dividida en dos partes y se emitió en la cadena de televisión, nos mostró el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre. La tercera y cuarta temporada reunieron al equipo para atracar el Banco de España, con el objetivo de poder rescatar a uno de sus compañeros.

La parte 5 de La casa de papel empezó a rodarse en agosto de 2020 en Dinamarca, España y Portugal, y cuenta con los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la nueva ¿y última? tanda de episodios.