Netflix / La casa de papel: La teoría sobre la serie que preocupa a los fanáticos
Netflix Series de televisión

La casa de papel: La teoría sobre la serie que preocupa a los fanáticos

La casa de papel: La teoría sobre la serie que preocupa a los fanáticos

La casa de papel regresó al catálogo de Netflix y los fanáticos están esperando el resto de los episodios, para así poder descubrir qué ocurrirá con los personajes.

Después de tanta espera, finalmente La casa de papel ya lanzó los primeros episodios de su quinta temporada. Esta entrega, lamentablemente, será la última de la ficción. Por lo tanto, Álex Pina y su equipo tienen el gran trabajo de finalizar esta historia a lo grande, alcanzando las expectativas de los fanáticos. Ahora, comenzó a dar vueltas una teoría que asustó al fandom.

Mientras Netflix se prepara para lanzar la última parte de La casa de papel el 3 de diciembre, los fanáticos ya están pensando teorías sobre el final de la historia. Sin lugar a dudas, todos los seguidores de la ficción española quieren saber qué sucederá con El Profesor y los demás integrantes del equipo. Te contamos cuál es la teoría que tiene asustados a los fans de la serie.

Tal vez te interese: La casa de papel: ¡Es la serie más vista en todo el mundo!

Una teoría que asusta

¡Cuidado, hay spoilers! Si ya viste la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel, seguramente sufriste con la muerte de Tokio, el personaje que interpretó Úrsula Corberó desde la primera entrega de la ficción. Dicho desenlace tomó por sorpresa a los fans de la serie, quienes ahora no tienen ninguna duda de que puede llegar a pasar cualquier cosa en los últimos episodios.

“No quiero ser pesimista, pero creo que las palabras de Tokio al final del episodio 1 de la parte 5 revelaron lo que va a pasar con la mayoría de los personajes. Espero estar equivocado, pero según las escenas, ni Mónica ni Denver sobrevivirán, ninguno de ellos volverá a ver a su hijo; El Profesor y Raquel no se reunirán porque uno de ellos morirá y Manila también morirá”, declaró un fanático de La casa de papel en los foros de discusión de Reddit.

“Además, Tokio dice algo sobre el ‘final de su viaje’, así que tal vez la mayoría de los personajes mueran o incluso todos, aunque espero estar equivocado”, concluyó. Sin lugar a dudas, la muerte de Tokio descolocó a todos los seguidores, ya que nadie pensó que iba a morir el personaje principal y narradora de la historia.

¿Vosotros que opináis?