La Casa de Papel fichó a un nuevo actor para su quinta temporada La Casa de Papel fichó a un nuevo actor para su quinta temporada
Series de televisión

La Casa de Papel fichó a un nuevo actor para su quinta temporada

La Casa de Papel fichó a un nuevo actor para su quinta temporada

La casa de papel, uno de los grandes éxitos de Netflix, está preparando a full su quinta temporada, la cual será el final de la serie. Recientemente se informó que un famoso actor se unió al reparto y aquí te contamos todos los detalles.

La quinta y última temporada de La casa de papel no para de darnos novedades. Y no es de sorprender, ya que esta serie es uno de los grandes éxitos que tiene Netflix y por supuesto que se despedirá a lo grande. Por lo tanto, a finales de julio se anunciaba que el actor Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado fueron elegidos para formar parte del reparto. Y al parecer, ahora tenemos una incorporación más.

Ha sido el propio José Manuel Seda quien ha dado la noticia en su cuenta de Twitter, desvelando que le dijeron el día de su cumpleaños que iba a formar parte del fenómeno La Casa de papel. Por si no se acuerdan, el actor se hizo muy conocido por haber formado parte de ‘Física o química’ como Martín, ‘Yo soy Bea’ como Gonzalo de Soto o más recientemente por aparecer en ‘Toy boy’ como Borja Medina y ‘Amar es para siempre’ como Armando.

¿De los buenos o de los malos?

La realidad es que por el momento no sabemos nada del personaje que tendrá, ni si estará del lado del Profesor o del de las fuerzas de la ley en esta quinta entrega. Lo mismo pasa con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ empezó a rodarse el mes pasado y pasará por Dinamarca y Portugal, además de por nuestro país.

Esta última tanda de diez episodios, que según su creador “pondrá contra las cuerdas” al Profesor (Álvaro Morte) y su banda, no tiene todavía fecha de llegada a Netflix.