fbpx La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?
Series de televisión

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

Nuevos rumores sobre La casa de papel, aseguran que la quinta temporada llegaría a Netflix en agosto.

La quinta temporada de La casa de papel todavía se encuentra en plena producción. Esto se debe a las complicaciones y retrasos que tuvo que enfrentarse el equipo por culpa de la pandemia. Los rumores apuntan a que la nueva entrega podría estrenarse en agosto. Así lo informa LetsOtt, que cita una fuente anónima interna de Netflix y también asegura que el anuncio oficial llegará en pocos días.

Lo cierto es que la última temporada de La casa de papel, es una de las entregas más esperadas por la audiencia de Netflix. Por el momento se sabe poco del argumento, pero se espera que sea la temporada más grande y espectacular que haya tenido la serie hasta el momento. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicó el creador.

Estamos todos para el final

La quinta temporada de La casa de papel, serie creada por Álex Pina, contará con 10 episodios de una hora de duración y cuenta con dos nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Por supuesto que también nos encontraremos con rostros muy conocidos y queridos, como es el caso de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrquice Arce, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, entre otros.

A pesar de los rumores de estreno en agosto, todavía debemos esperar la confirmación y anuncio oficial por parte de Netflix. Lo cierto es que el reparto todavía está filmando varias escenas para esta nueva y última temporada. El pasado 5 de febrero, el actor que da vida a Rio en la serie, compartió una imagen en sus historias de Instagram dentro del rodaje. Lo que muchos también se preguntan, ¿es realmente el final de La casa de papel?