Netflix / La casa de papel: Brutal primer tráiler de la Temporada 5
Netflix Series de televisión

La casa de papel: Brutal primer tráiler de la Temporada 5

La casa de papel lanzó el primer trailer de la Temporada 5

La casa de papel, el gran éxito español dentro de la plataforma de Netflix, lanzó su primer trailer de la quinta y última temporada.

La casa de papel es un fenómeno mundial. Desde que llegó a Netflix, la serie española logró potenciar su éxito y llegar a países que hasta el momento no habían escuchado hablar sobre ella. De esta manera, se convirtió en una ficción muy conocida en todo el mundo. Con la llegada próxima de su quinta temporada, los fanáticos quieren conocer más detalles de lo que se vendrá.

Tras los hechos sucedidos en la cuarta temporada, en esta entrega de La casa de papel veremos que la banda se encuentra encerrada en el Banco de España hace más de 100 horas. Aunque lograron rescatar a Lisboa, el equipo está en malos momentos tras perder a uno de los suyos y ver como la inspectora  Sierra atrapó a su líder. Por primera vez El Profesor no tiene un plan de fuga y aparece el peor enemigo en escena: el ejército.

Después de tanta espera, La casa de papel lanzó el primer trailer de la primera parte de su quinta temporada. En este avance publicado por Netflix, vemos que la banda de atracadores se enfrentarán a una nueva faceta muy explosiva y que será una completa locura.

Una temporada muy esperada

Además de lanzar el trailer de la quinta temporada, Netflix ya había mostrado algunas imágenes de los nuevos episodios de La casa de papel. En esta nueva entrega, no solo nos encontraremos con los personajes de siempre, sino que habrá nuevas incorporaciones. Uno de los actores que se suma a la ficción es Miguel Ángel Silvestre.

Cabe resaltar, que la quinta temporada de La casa de papel estará dividida en dos parte. La primera llegará el 3 de septiembre y la segunda parte, el 3 de diciembre. Según su creador, los primeros episodios estarán orientados a la acción y la segunda parte a la despedida emocional de los personajes.