Series de televisión / La Casa de Papel 5: Los puntos críticos que reveló el trailer
Netflix Series de televisión

La Casa de Papel 5: Los puntos críticos que reveló el trailer

La Casa de Papel 5: Los puntos críticos que reveló el trailer

La Casa de Papel 5 está muy cerca de llegar al catálogo de Netflix. Se trata de la primera parte del esperado final, y el trailer adelantó detalles al respecto.

Después de lanzar varias temporadas, La Casa de Papel 5 será la última entrega de la famosa serie española que ganó popularidad mundial con su llegada a Netflix. De esta manera, la plataforma de streaming ya se prepara para el desenlace y lanzó un primer trailer extendido de lo que sucederá.

Sin embargo, este trailer no reveló muchos detalles sobre La Casa de Papel 5. Dicho esto, la información que se contó detrás del avance fue bastante básica para no revelar todo de golpe. Aun así, Netflix mostró que habrá algunos puntos críticos dentro de esta nueva y última temporada, la cual estará dividida en dos partes.

Los puntos críticos de la Temporada 5

En La Casa de Papel 5 vamos a encontrarnos con El Profesor en su peor momento. El avance de Netflix nos adelantó que Alicia tiene a Sergio esposado y encadenado. Además, la detective no pierde la oportunidad para torturarlo. De esta manera, El Profesor ya no podrá hablar más con su equipo y lleva a los fanáticos a preguntarse si tendrá un plan bajo la manga.

Por otra parte, parece que La Casa de Papel 5 tendrá un escape liderado por las mujeres de la banda. Con El Profesor capturado, el avance de Netflix nos adelanta que las mujeres tendrán un rol muy importante en seguir adelante el plan o un posible escape. De esta manera, Tokio y Estocolmo podrían ser bastante valientes y fuerte para hacerle frente a la situación.

Por último, Netflix nos mostró qué sucederá con Gandia en la ficción de Álex Pina. Recordemos que El Profesor había ordenado que lo mantuvieran vivo, para así poder usarlo como moneda de cambio. En el trailer de La Casa de Papel 5, observamos que Gandia se encuentra atado frente a los camiones del ejército. Habrá que esperar al 3 de septiembre para ver qué sucede en la primera parte del final.