Noticias / Cine / La carrera de Johnny Depp depende de su próximo juicio
Cine

La carrera de Johnny Depp depende de su próximo juicio

Johnny Depp dispuesto a bajarse el sueldo para hacer grandes películas

El actor Johnny Depp está en el peor momento de su carrera cinematográfica y todo tiene que ver con los juicios que tiene contra su exmujer.

Hace unos meses Johnny Depp perdió un juicio contra un periódico británico que lo llamó “maltratador”. Después de eso Warner Bros anunció que ya no contaría con él para la saga de Animales Fantásticos y fue sustituido por Mads Mikkelsen para el personaje de Gellert Grindelwald, el gran villano de la franquicia. Pero además Disney le ha cerrado definitivamente las puertas para una nueva entrega de Piratas del Caribe. Por desgracia para él, las cosas no terminan ahí, ya que tiene más juicios contra su exmujer Amber Heard y pueden definir su futuro en el .

Muchos analistas de Hollywood están pronosticando lo peor para Johnny Depp. Ya que el tres veces nominado al Oscar (Sweeney Todd, Descubriendo Nunca Jamás y Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y que fue uno de los intérpretes mejor pagados del cine, actualmente no tiene ningún proyecto importante porque los estudios más grandes se niegan a contar con él. Tan solo lo veremos en el drama biográfico de bajo presupuesto Minamata y la serie animada educativa Puffins.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

Así que si pierde su próximo juicio contra Amber Heard, no habrá prácticamente nadie que quiera apostar por Johnny Depp. Por suerte aún conserva algunos amigos en la industria. Como por ejemplo Tim Burton, que lo quiere fichar para el reinicio de La Familia Adams. Pero además Robert Downey Jr. quiere que aparezca en Sherlock Holmes 3.

Muchos actores han conseguido salir de sus peores momentos.

Johnny Depp no es la única estrella que ha entrado en un gran bache en su vida personal que ha llegado afectar a su carrera cinematográfica. Robert Downey Jr. estuvo años atrapado en un ciclo de abuso de drogas, arrestos, períodos en rehabilitación y recaídas. Pero se recuperó y se ha convertido en una de las estrellas de cine más grandes del planeta. Después de su oscuro pasado ahora puede gritar bien orgulloso: “Yo soy Iron Man”. Mel Gibson tuvo momentos muy polémicos y ahora parece que todo ya se ha olvidado. Roman Polanski no puede viajar a Estados Unidos porque si no será arrestado y ha ganado un premio Oscar al Mejor Director por El Pianista (2002).

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Así que habrá que estar atento que le depara el futuro a Johnny Depp y si puede recuperarse de todos sus juicios.