Inicio Cine La cancelación de ‘Inhumanos’ finalmente un rumor, y Vin Diesel podría ser...

La cancelación de ‘Inhumanos’ finalmente un rumor, y Vin Diesel podría ser ‘Rayo negro’

1118

Hace unos días publicábamos de que la adaptación cinematográfica de ‘Inhumanos’ podía haber sido cancelada supuestamente debido a la reciente ruptura entre la división de Marvel Studios y Ike Perlmutter, CEO de Marvel Entertainment que todavía controla la división de TV y la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’estableciendo el concepto de ‘Inhumanos’ a lo largo de sus tres temporadas parece que la noticia se ha quedado tan solo en un susto para los fans que esperan ver al grupo liderado por Rayo negro en la gran pantalla.

Según dos fuentes fiables como HitFix y Birth.Movies.Death’s, indican que Rayo Negro y su familia de Inhumanos siguen adelante conforme a la fecha que se estableció como fecha de estreno. Devin Faranci de  Birth.Movies.Death’s reveló en su cuenta de twitter que habló con una de sus fuentes de Marvel y le dijeron que “si ‘Inhumanos’ hubiese sido cancelada, nadie estaría más sorprendido que Marvel Studios.” Mientras tanto, McWeeny de HitFix dijo que una fuente fidedigna le dijo que hay ciertos elementos del universo de ‘Inhumanos’ que han sido declarados fuera de límites para la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’porque Marvel Studios aún está trabajando en el desarrollo la película .

Así que no veremos a Rayo Negro, Medusa, o cualquiera de los otros miembros de la familia real de ‘Inhumanos’ en la pequeña pantalla, antes del estreno en cines de la película el 12 de julio de 2019.

Pero aquí no quedan todas las noticias acerca de ‘Inhumanos’ , en los últimos años el actor Vin Diesel ha tomado el pelo a los fans acerca de los posible papeles de Marvel que podría interpretar antes de elegir dar vida a Groot en 2014 en ‘Guardianes de la Galaxia’.

Inhumanos

En una entrevista con io9, durante la promoción de la película de Lionsgate ‘El último cazador de Brujas’, a Diesel le escapó que él estaría abierto a interpretar otro personaje para Marvel Studios, incluso a salir lo suficiente como para hacer notar su físico, posiblemente, interpretando a un muy singular carácter que no necesariamente requiera su voz.

“Puedo ser totalmente algo [persona] con Marvel”, dijo el actor a io9. “Creo que interpretar ese papel para Marvel hace que este mucho más emocionado y que yo tenga mi experiencia con Marvel, al ver lo grandes que eran, hace tiene más excitado. Hemos escuchado un montón de veces hablar de que Marvel quiere tenerme interpretando a un personaje que no tiene voz. Así que mi voz se utiliza para Groot y mi presencia se para el otro personaje”.

Así que con estas palabras las especulaciones acerca del personaje que podría interpretar no se han dejado esperar, quizás sea Rayo negro ese personaje que no requiere la voz del actor pero si la inmensa presencia de Diesel. El poderoso Inhumano es conocido por su capacidad para liberar un gran poder destructivo a través del uso de su voz, y ya que el más mínimo susurro puede liberar su poder, opta por permanecer en silencio. Con base a la vaga descripción dada por Diesel, Blackagar Boltagon parece la única opción lógica, aunque siempre hay una posibilidad de que se está refiriendo a otra persona.

Por ahora, Diesel tiene mucho trabajo por delante, ‘El último cazador de brujas’  llega a los cines a finales de este mes y en otoño del año que viene estrena ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, de Ang Lee. Después volverá a protagonizar un trío de sus papeles más populares: Xander Cage en una secuela de xXx con DJ Caruso en  la dirección, Dominic Toretto en la octava entrega de la saga ‘Fast & Furious’ dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y Groot en ‘Guardianes de la galaxia: Vol. 2’ a las ordenes de James Gunn.

Así que como podéis ver la película de ‘Inhumanos’ esta dando mucho de que hablar y eso que todavía esta en fase de desarrollo, vosotros que pensáis de todo esto. ¿Os gustaría ver a Vin Diesel como Rayo Negro en la película de ‘Inhumanos’?

 

Artículo anteriorBATMAN v SUPERMAN: Presentación del site de LexCorp
Artículo siguientePrimeras reacciones de ‘Jessica Jones’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.