Netflix / La calle del terror: ¿Qué nos contará la segunda parte de la cinta de Netflix?
Netflix

La calle del terror: ¿Qué nos contará la segunda parte de la cinta de Netflix?

La calle del terror: ¿Qué nos contará la segunda parte de la cinta de Netflix?

La calle del terror es la nueva trilogía de Netflix que estrenará cada película durante el mes de julio. Tras su primera entrega, ¿qué veremos en la segunda parte?

La semana pasada llegó a Netflix la película La calle del terror – Parte 1: 1994. En esta oportunidad, Netflix nos adentra en la historia de Shadyside que tenía lugar en la década de los noventa. Esta cinta, al igual que las otras dos entregas que están por llegar, se basan en las novelas de R.L. Stine y se estrenarán en la plataforma a lo largo del mes de julio.

El 9 de julio le toca el turno a La calle del terror – Parte 2: 1978. De esta manera, Netflix publicó el tráiler centrado en esta segunda entrega que comienza con un claro mensaje: La historia se repite. La secuela arranca en verano, cuando el curso ya ha terminado y las actividades del campamento Nightwing están a punto de dar el pistoletazo de salida. La estancia de un grupo de jóvenes en estas instalaciones se convertirá en el lugar donde sucederán actos terrofícos y una nueva poseción dará lugar a un nuevo asesino.

Tal vez te interese: ¿Es el fin de Eleven en Stranger Things?: Se filtraron fuertes imágenes

Cada vez más cerca

Esta secuela de La calle del terror que llega el 9 de julio a Netflix, contará con las actuaciones protagónicas de Gillian Jacobs y Sadie Sink. Ambas actrices ya son muy conocidas por los sucriptores de la plataforma de streaming, ya que la primera protagonizó la ficción Love, mientras que Sadie forma parte del reparto de Stranger Things.

Como se puede ver en el trailer lanzado de la película, es el personaje de Gillian Jacobs quien afirma que para detener lo que está ocurriendo hay que viajar hasta el primer día de campamento. Es así como vemos a Deena y Josh, los protagonistas de La calle del terror – Parte 1: 1994, que acuden en su ayuda para acabar con los macabros sucesos que llevan ocurriendo en Shadyside desde muchos años. En el reparto de esta segunda parte también vamos a encontrarnos con Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye y Matthew Zuk.