Inicio Cine LA CABAÑA EN EL BOSQUE directa a DVD y BLU-RAY

LA CABAÑA EN EL BOSQUE directa a DVD y BLU-RAY

526

“LA CABAÑA EN EL BOSQUE”,  que acaba de participar en la sección oficial de la 45ª edición del  Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges 2012, se estrenará finalmente en nuestro país en DVD y BLU-RAY.

Dirigida por los autores de culto Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Dolllhouse, Los Vengadores) y Drew Goddard (Monstruoso, Buffy Cazavampiros, Angel, Perdidos) y producida por Drew Goddard,  LA CABAÑA EN EL BOSQUE empieza como todas las películas de terror clásicas: un grupo inquieto de 5 amigos universitarios, se marchan a pasar un fin de semana de desconexión a una cabaña perdida en el bosque, donde son atacados por horribles criaturas sobrenaturales en una noche de terror y derramamiento de sangre sin fin. Los cinco amigos son Chris Hemsworth (Thor,  Marvel Los Vengadores), Kristen Connolly ( Revolutionary Road, La Sonrisa de Monalisa), Jesse Williams ( Anatomia de Grey)  Anna Hutchison  ( Go Girls, Power Rangers) y Fran Kranz  (Donnie Darko, El bosque)

En “LA CABAÑA EN EL BOSQUE” nada es lo que parece a primera vista, alguien les está observando y juntos deben averiguar la verdad que se esconde tras la cabaña…

Malas noticias para los amantes del buen cine de terror, sobre todo por las buenas críticas que ha recibido la película. Parece que ni la dirección de Joss Whedon (Marvel: Los Vengadores), ni la presencia de THOR, digo Chris Hemsworth han sido suficientes motivos de peso para que llegue a las salas de cine.

Artículo anteriorLooper
Artículo siguienteNuevo vídeo de ‘Medal of Honor Warfighter’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.