fbpx La búsqueda estará disponible en Disney Plus con un nuevo elenco
Cine

La búsqueda estará disponible en Disney Plus con un nuevo elenco

La búsqueda estará disponible en Disney Plus con un nuevo elenco

La búsqueda tendrá una serie en Disney Plus con un elenco joven pero tendrá otra versión con su antiguo elenco

Los fanáticos que han estado en búsqueda de pistas sobre el futuro de La búsqueda están de suerte, ya que Deadline informa que Disney Plus ha dado luz verde a una nueva serie derivada de televisión con un pedido total de 10 episodios y dirigida por Mira Nair.

Esta nueva serie entregará las riendas de la amplia franquicia de acción y aventuras a una nueva protagonista latina cuyo nombre es, Jess Morales. Jess, una soñadora de veinte años que junto con sus amigos, se involucrarán en una nueva aventura que gira en torno a los misterios de su familia, mientras descubren un tesoro escondido en el camino.

La búsqueda en desarrollo

Recordará que una serie de Disney Plus ha estado en proceso en el servicio de transmisión por un tiempo, ya que Collider desde un comienzo dio la noticia en mayo pasado cuando se obtuvo una respuesta del productor de la franquicia Jerry Bruckheimer sobre el estado no solo de un potencial. La búsqueda 3, pero un programa de televisión que también estaba en desarrollo.

Entrevista

Ciertamente estamos trabajando en un [La búsqueda] para la transmisión y estamos trabajando en uno para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y les traeremos otro Tesoro Nacional, pero ambos son muy activos… El de Disney Plus es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero un elenco joven. El de teatro sería el mismo elenco“.

Como ven, según Bruckheimer, la serie había avanzado más en términos de estado de producción que cualquier secuela potencial de una película. Incluso cuando Collider habló con él en mayo, el equipo detrás del programa ya había finalizado un guion piloto y estaba describiendo los episodios restantes de la primera temporada. Por otro lado, este nuevo anuncio está definitivamente en línea con lo que ya sabemos en términos del programa de televisión que se enfoca en un grupo de personajes más jóvenes.

El proyecto proviene de Bruckheimer y de los escritores originales Marianne y Cormac Wibberley. Nair es famosa y mejor conocida por dirigir películas como Monsoon Wedding, Vanity Fair y Queen of Katwe, la última de las cuales también fue a través de Disney.

Detrás de cámaras

La búsqueda es una película estadounidense de 2004, producida y dirigida por Jon Turteltaub. Protagonizada por Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Sean Bean, Jon Voight, Harvey Keitel y Christopher Plummer en los papeles principales. Galardonada con el premio BMI Film Music Award 2005: a la mejor música para película (Trevor Rabin).

Sinopsis

La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown, el cual es descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, masones y olvidado al cabo de los años. La primera pista le fue dada al tatarabuelo de Ben, Thomas Gates (Jason Earles), en 1832 por Charles Carroll, el último firmante vivo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, que sencillamente decía: El secreto reside en Charlotte.

Estreno

Actualmente, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero estaremos dando la información apenas tengamos alguna novedad.