Películas Marvel

La brutalidad que preparó Christian Bale para Thor: Love and Thunder que fue eliminada

El actor Christian Bale interpreta a Gorr en Thor: Love and Thunder y tiene momentos increíbles, pero su favorito no está en el montaje final que ha llegado a cines.

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder nos presenta a Gorr (Christian Bale), un ser de una raza extraterrestre que odia a los dioses porque no se preocupan del resto de personas, así que adquiere una espada letal y empieza matarlos a todos hasta que Thor se cruza en su camino.

El personaje de Christian Bale tiene momentos brutales y protagoniza alguna de las mejores batallas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero aun así, algo se quedó en la mesa de edición como explica el propio actor:

“Mi mayor inspiración para Gorr es un video musical y Taika y yo hicimos este grito que está en ese video pero no vio la luz en esa película. Así que mi parte favorita es hacer eso. Así que simplemente grité durante 30 segundos seguidos y Marvel dijo ‘no’. Eso no termina en el corte final, pero lo disfruté inmensamente”.

El videoclip al que se refiere es de la canción Come To Daddy de Aphex Twin que es bastante perturbador. De hecho a mitad de canción hay un ser horripilante que es blanquecino, extremadamente delgado, con grandes dientes y dedos huesudos con afiladas uñas que emite un grito aterrador delante de una mujer mayor. Así que, no se donde hubiera encajado ese momento en la película, quizás cuando está obligando a Thor a que le de el Stormbreaker. Pero hubiera sido brutal poder verlo en el cine. Esperemos que cuando pongan a la venta la versión en Blu-Ray añadan esa escena en los extras.

Aquí os dejamos el videoclip al que se refiere Christian Bale:

El grito comienza en el minuto 4:07. Creo que tendré pesadillas después de ver este videoclip.

¿Os hubiera gustado ver ese momento en la película Thor: Love and Thunder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura