Noticias / Cine / La brutal transformación de Christian Bale en Ámsterdam
Cine

La brutal transformación de Christian Bale en Ámsterdam

20th Century Studios ha presentado el primer tráiler de Ámsterdam, que revela la brutal transformación de Christian Bale para la nueva película de David O. Russell

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, película que se estrena el próximo 4 de noviembre de 2022, una aventura romántica original protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, y John David Washington que dan vida a tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

En ella veremos una vez más la brutal transformación a la que se ha sometido Christian Bale para su nuevo papel, algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrados, capaz de engordar 18 kilos y raparse la cabeza para meterse en la piel de Dick Cheney, quedarse en los huesos para interpretar a Trevor Reznik en el maquinista de Brad Anderson, o convertirse en el temible Gorr en Thor: Love and thunder. En esta ocasión vemos al actor galés muy delgado y demacrado, cuyo personaje pierde un ojo durante la guerra. Podéis ver el tráiler a continuación.

Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian Bale, ganador del Premio de la Academia, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro, ganador de dos Premios de la Academia.

Escrita y dirigida por David O. Russell, nominado al Oscar en cinco ocasiones, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!