Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La brutal cantidad de dinero que ha costado la serie Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

La brutal cantidad de dinero que ha costado la serie Falcon y el Soldado de Invierno

La brutal cantidad de dinero que ha costado de la serie Falcon y el Soldado de Invierno

El actor Anthony Mackie ha revelado lo que ha costado la serie de Falcon y el Soldado de Invierno que está al nivel de cualquier película de gran presupuesto.

Cuando están rodando las series de Marvel Studios para Disney +, los responsables suelen decir que son como películas troceadas en episodios. Algo que comprobando los grandes presupuestos que manejan, parece que es totalmente cierto. Ya que Falcon y el Soldado de Invierno no tiene nada que envidiar a una superproducción de Hollywood.

WandaVision es una serie increíble y ha generado una gran cantidad de teorías online y cada episodio es seguido por mucha gente en Disney +. Mientras que Falcon y el Soldado de Invierno todavía quedan unas semanas para que se estrene, pero parece que llevará el mismo camino triunfal.

Aunque sólo durará 6 episodios, el actor Anthony Mackie, que ha interpretado a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ha comentado que se gastó mucho dinero para hacer realidad esta historia.

«Cuando estábamos filmando Falcon y el Soldado de Invierno en Praga, esa es la producción más grande que puedes conseguir. Ha costado cientos de millones de dólares. Pero, al mismo tiempo, hay una cierta desconexión porque hay tanta gente allí. 250 personas al día en el set forman estas pequeñas manadas, estas pequeñas comunidades. Todo en Marvel Studios está muy unido. Conozco a nuestro chico de utilería desde hace 14 años. Hemos visto crecer a los hijos del otro. Así que, es todo muy cercano».

Según las imágenes y el tráiler que hemos visto de Falcon y el Soldado de Invierno, no es difícil de creer que haya costado tanto dinero. Marvel Studios ha hecho un esfuerzo por mantener la historia en secreto, pero con la presentación de un nuevo Capitán América, este programa probablemente sentará las bases para la Fase 4, por lo tanto es fundamental para el futuro del UCM.

¿De qué tratará la serie?

Falcon y el Soldado de Invierno estará ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Aunque Sam Wilson recibió el escudo del Capitán América, el gobierno de Estados Unidos no quiere que continúe el legado de Steve Rogers porque estuvo un tiempo fuera de la ley, después de la Civil War. Por eso el nuevo Capitán América será John Walker interpretado por Wyatt Russell. Pero enseguida se demostrará que tiene unos métodos más brutales que Steve Rogers y además está metido en medio de una gran conspiración sin saberlo.

Así que Falcon y el Soldado de Invierno deberán aprender a trabajar juntos para poder evitar que una malvada organización a la que pertenece Zemo (Daniel Brühl) cree el caos, aunque las cosas se les pondrán realmente difíciles. Ya que entre los villanos también destaca el personaje de Erin Kellyman que posee poderes increíbles.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler lleno de acción donde se nota que hay un gran presupuesto detrás que hace que la serie esté al nivel de cualquier gran película de cine.

¿Hay ganas de ver este programa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La serie de Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el 19 de marzo en la plataforma de Disney + a la que podéis acceder siguiendo este enlace.