Películas Marvel

Kevin Feige emociona a los fans: Bruja Escarlata podría volver

La Bruja Escarlata, según relata Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, podrá estar en muchos más planes de la franquicia. ¿No murió?

Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura abrió de lleno el concepto de realidades múltiples en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, como las demás de la Fase 4, sirvió para ir decantando una generación y hacer un relevo. El protagonista, la Bruja Escarlata y Wong son de los pocos personajes antiguos que se mantienen.

La película introdujo a América Chávez, una de las caras jóvenes que llega ahora a la franquicia. La joven es una de las mutantes que hace parte del universo en cuestión, abriendo la puerta para los X-Men en el momento que aparezcan.

La adolescente, que apoya al protagonista en esta aventura, tiene la habilidad de abrir portales interdimensionales. Sin embargo, comienza la cinta sin reconocer ni controlar sus poderes. A su vez, esto podría ser la entrada a que el profesor Xavier la reclute para su equipo.

Además, los otros mutantes que ya están confirmados son Ms. Marvel, de Iman Vellani, y Namor, de Tenoch Huerta. No obstante, es poco probable que estos también hagan parte de la alineación mutante. En contraparte, estarían en Los Vengadores.

Finalmente, la principal incorporación mutante del UCM, desde el 2015, es Wanda. La Bruja Escarlata tuvo su propia serie y fue la “villana” en la secuela de Strange. Al parecer, el personaje tuvo su final al desaparecer en el final de la cinta.

Pero, contrario a lo que podría pensarse, Marvel tiene pensada mantenerla por más producciones. Si bien se sabe que viene una serie de Agatha Harkness, podría no ser la última vez que se vea a Elizaneth Olsen en el papel.

“¿No sé si la vimos bajo los escombros?”, dijo Kevin Feige hablando de la escena de su supuesta muerte.

“Realmente hay mucho más por explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics”, agregó el ejecutivo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad