Inicio Cine ‘La Bella y La Bestia’ destrona a ’50 sombras más oscuras’

‘La Bella y La Bestia’ destrona a ’50 sombras más oscuras’

Compartir

El tráiler de ‘La Bella y La Bestia’ se ha coronado como el más visto en 24 horas por encima de ’50 sombras más oscuras’

‘La Bella y La Bestia’ está dando mucho de qué hablar. No sólo fue trending topic el día del estreno del tráiler oficial sino que además se llevó el máximo número de reproducciones en You Tube. La nueva película de acción real de Disney fue visto 127,6 millones de veces.

lectura

Al parecer este cuento de princesas ha conquistado al público convirtiéndose en el nuevo tráiler más visto en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Estas cifras destronan a ’50 sombras más oscuras’ (114 millones). Pero no sólo eso. La nueva entrega erótica de Christian Grey destronó a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ (112 millones). Visualizaciones provenientes de todas las redes sociales el primer día de su lanzamiento.

El nuevo filme protagonizado por Emma Watson triunfó en las diferentes plataformas. En You Tube consiguió 9.8 millones de visitas. Mientras ganaba 29 millones en Facebook. Y 27 millones de visitas procedieron directamente de la página de la actriz. 

Pero no es la primera vez que ‘La Bella y La Bestia’ se corona. Ya en mayo su primer teaser acumuló 91.8 millones de visitas.

Dos esperados estrenos en 2017

Si las películas de superhéroes tienen miles de fans, el fenómeno ’50 sombras’ y los clásicos Disney también los tienen. Las dos películas más esperadas de principio de año se estrenarán en febrero y marzo respectivamente.

50-sombras-de-grey

Y es que el amor parece que va a triunfar. Aprovechando el día de San Valentín, Christian Grey y Anastasia Steele volverán a cruzar sus caminos para el disfrute de los seguidores de esta historia erótica y romántica. El pasado de Grey y los fantasmas del pasado saldrán a la luz en la adaptación del segundo libro de E.L James ’50 Sombras más oscuras’.

Un mes más tarde, la magia y el poder del amor nos volverán a conquistar con el esperado estreno del remake de ‘La Bella y La Bestia’. La nueva película de acción real que rememora los clásicos de animación de La Fábrica de los Sueños. 

Un 2017 que empieza con dos grandes carteleras. ¿Vas a ir a verlas? ¡Deja tus comentarios!