Inicio Cine Box Office La Bella y la Bestia reventará la taquilla según los expertos

La Bella y la Bestia reventará la taquilla según los expertos

310

La versión de acción real de la Bella y la Bestia será el primer taquillazo brutal del año.

Aunque todavía falta unas semanas para que se estrene la película de Disney ‘La bella y la Bestia’, los expertos ya están arrojando las cifras de recaudación. El film podría alcanzar los 120 millones de dólares en su debut solo en Estados Unidos. Mientras que los más cautelosos auguran tan solo 100 millones. Aun así aplastará a cualquier otra película que hayamos visto previamente en 2017. Aunque estaría lejos del récord que posee ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ para un mes de marzo, ya que debutó con 166 millones en suelo USA. Pero si la comparamos con otras adaptaciones de los clásicos de Disney supera a todas.

Estos son otras adaptaciones de los clásicos de Disney

  • El libro de la selva (2016): 100 millones (Debut) – 966 millones (Total)
  • Eliott y el Dragón (2016): 21 millones (Debut) – 143 millones (Total)
  • Maléfica (2014): 70 millones (Debut) – 758 millones (Total)
  • Cenicienta (2015): 67 millones (Debut) – 543 millones (Total)

poster oficial de La Bella y la Bestia (movie Disney 2017)

 

La Bella y la Bestia tiene un gran reparto y toda la esencia del clásico de animación.

El responsable de la película es el director de cine Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2), en el reparto destacan Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Emma Thompson (Mrs. Potts), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Ding-Dong), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Le Fou), Audra McDonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.
La historia se centra en Bella, una joven guapa e inteligente que vive en un pequeño pueblo. Su padre es el inventor de la zona, pero durante un viaje queda recluido en un castillo. Así que ella decide ponerse en su lugar para liberarlo. Pero en ese lugar vive la Bestia rodeado por sus sirvientes con forma de objetos de la casa. Todos sufren una maldición que solo Bella y el amor podrá romper.

La película se estrenará el 17 de marzo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.